Interacción Simbólica en un Acto de Subjetividad de Género (2015) Espejo Lozano, Ruby Lisbeth Formación Universitaria Vol. 8 Núm. 5 Pág. 43-58

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Deserción universitaria: estudio comparativo entre Colombia y España desde la perspectiva de género
Deserción universitaria: estudio comparativo entre Colombia y España desde la perspectiva de género Vol. 17 Núm. 2 Pág. 101-112 ARTICULO
2024 Formación Universitaria
Guerrero, Sara C. Espejo Lozano, Ruby Lisbeth
E-igualdad de género y rendimiento académico en entornos virtuales de aprendizaje: un estudio inter-sujetos
E-igualdad de género y rendimiento académico en entornos virtuales de aprendizaje: un estudio inter-sujetos Vol. 13 Núm. 5 Pág. 137-146
2020 Formación Universitaria
Palomares Ruiz, Ascensión Cebrián Martínez, Antonio López Pina, José Antonio
Contrastes de género en una experiencia de formación e-learning en el grado de maestro de la Facultad de Educación de Albacete
Contrastes de género en una experiencia de formación e-learning en el grado de maestro de la Facultad de Educación de Albacete Vol. 13 Núm. 3 Pág. 161-180
2020 Texto Livre
Palomares Ruiz, Ascensión Cebrián Martínez, Antonio López Parra, Emilio
Aprendizaje cooperativo e interacción social en contexto universitario
Aprendizaje cooperativo e interacción social en contexto universitario Vol. 3 Núm. 1 Pág. 255-268
2020 EPISTEME KOINONIA
Faustino Sánchez, Miguel Angel
Lectura crítica en el aula en relación con dimensiones inferencial y literal
Lectura crítica en el aula en relación con dimensiones inferencial y literal Núm. 23 Pág. 265-279
2019 Educación y Ciencia
Pinto, Jenny Paola Rojas, Sandra Patricia
Proyección Laboral de las Estudiantes Mujeres en Carreras Mineras en la Educación Superior Chilena
Proyección Laboral de las Estudiantes Mujeres en Carreras Mineras en la Educación Superior Chilena Vol. 10 Núm. 3 Pág. 31-48
2017 Formación Universitaria
Salinas Meruane, Paulina Romani, Gianni
¿Qué papel juega la formación en contextos educativos donde la equidad de género puede dinamizarse?*
¿Qué papel juega la formación en contextos educativos donde la equidad de género puede dinamizarse?* Vol. 10 Núm. 1 Pág. 243-259 ARTICULO
2016 Educación y Desarrollo Social
Espejo Lozano, Ruby Lisbeth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024