La evaluación y la Universidad en Argentina (2014) Araujo González, Sonia Marcela Revista de la educación superior Vol. 43 Núm. 172 Pág. 57-77
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Los supuestos teóricos acerca de la función de I+D en la Evaluación Institucional CONEAU. El caso de la Universidad Nacional de La Matanza Vol. 13 Núm. 2 Pág. 55-75 | 2024 | Artefactos |
Piñeiro, Juan Pablo
Levy, Melina
Amarilla, Yanina
|
Evaluación responsable y ciencia abierta Vol. 12 Núm. 2 Pág. 11-27 ARTICULO | 2023 | Integración y Conocimiento |
Inés Rovelli, Laura
|
Evaluación y acreditación de la educación superior en Ecuador Vol. 34 Núm. 1 Pág. 155-180 | 2022 | Revista Educación Superior y Sociedad (ESS) |
Cabrera Ortiz, Freddy Patricio
Jerves-Hermida, Elena Monserrath
|
Las funciones académicas en las universidades argentinas Núm. 109 Pág. 6 ARTICULO | 2021 | Secuencia |
Zavaro Pérez, Carlos A.
|
El proceso de institucionalización de la internacionalización en la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo). Núm. 24 Pág. 73-98 | 2021 | Revista Estudios Sociales Contemporáneos |
Bayle, Paola Adriana
Navarro, Juan José
|
Mejorando la comunicación en los procesos de autoevaluación de la calidad en universidades Núm. 10 Pág. 144-156 ARTICULO | 2020 | Chakiñan |
Raza Carrillo, Diego Fabián
|
Análisis de la dependencia de la acreditación institucional Vol. 18 Núm. 1 Pág. 19 | 2018 | Actualidades Investigativas en Educación |
Huerta Riveros, Patricia
Gaete Feres, Héctor Guillermo
|
Veinte años de prácticas de coordinación universitaria. De la Ley de Educación Superior a las medidas adoptadas por los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández (Argentina, 1995-2014). Una propuesta de problematización Vol. 52 Núm. 2 Pág. 359-377 ARTICULO | 2016 | Educar |
Rodríguez, Laura Roberta
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024