La dimensión instrumental en las comunidades de aprendizaje (2015) ARTICULO de Botton Fernández, Lena Intangible Capital Vol. 11 Núm. 3 Pág. 350-371
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estudio Longitudinal del Impacto de las Tertulias Dialógicas y Grupos Interactivos en el Desarrollo de la Motivación Lectora Vol. 21 Núm. 4 Pág. 5-24 ARTICULO | 2023 | REICE |
Galindo Domínguez, Héctor
Sainz de la Maza, Martín
Losada Iglesias, Daniel
|
Tertulias Musicales Dialógicas para la formación de una ciudadanía crítica Núm. 20 Pág. 351-366 ARTICULO | 2022 | Dedica. Revista de Educação e Humanidades |
Fernández-Jiménez, Antonio
|
Las Interacciones con el Voluntariado en los Grupos Interactivos y el Éxito Escolar Vol. 10 Núm. 1 Pág. 29-56 ARTICULO | 2021 | RISE |
García López, Juan
López Fernández, Sandra
Sánchez Pérez, María Carmen
|
Formación de Familiares y Voluntariado. Los Beneficios de la Solidaridad en la Escuela Vol. 9 Núm. 2 Pág. 144-168 ARTICULO | 2019 | REMIE |
Garcia Yeste, Carme
Ruiz Eugenio, Laura
Comas Parra, Miguel Angel
|
Evaluación del impacto de las tertulias literarias dialógicas en comunidades de aprendizaje Vol. 22 Núm. 4 Pág. 111-132 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Malagón Moreno, Juan David
González López, Ignacio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024