Propuesta didáctica para la comprensión crítica en la Universidad La Gran Colombia (2015) Serna Díaz, José Leonardo Díaz Cortés, Jorge Enrique Cuadernos de Lingüística Hispánica Núm. 25 Pág. 165-180

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto Vol. 11 Núm. 26 Pág. 7
2020 Praxis & Saber
Montero, Leidi Viviana Mahecha, Jair Andrés
La formación de lectores “críticos” a través de los Planes Lectores (PL) y Proyectos Institucionales de Lectura, Escritura y Oralidad (PILEO)
La formación de lectores “críticos” a través de los Planes Lectores (PL) y Proyectos Institucionales de Lectura, Escritura y Oralidad (PILEO) Núm. 9 Pág. 68-80
2019 Revista Educación Las Américas
Garay Álvarez, Leydy
Aportes de Paulo Freire a la Investigación y a la Lectura Crítica
Aportes de Paulo Freire a la Investigación y a la Lectura Crítica Vol. 7 Núm. 2 Pág. 175-192 ARTICULO
2018 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Morales, Jesús
Aportes teóricos para el tratamiento del discurso mediático en la educación secundaria
Aportes teóricos para el tratamiento del discurso mediático en la educación secundaria Núm. 32 Pág. 131-151
2018 Cuadernos de Lingüística Hispánica
Romano, María Belén
La comprensión lectora y el rendimiento escolar
La comprensión lectora y el rendimiento escolar Núm. 32 Pág. 155-174
2018 Cuadernos de Lingüística Hispánica
García García, Miguel Ángel Arévalo Duarte, Mayra Alejandra Hernández Suárez, César Augusto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024