Propuesta didáctica para la comprensión crítica en la Universidad La Gran Colombia (2015) Serna Díaz, José Leonardo Díaz Cortés, Jorge Enrique Cuadernos de Lingüística Hispánica Núm. 25 Pág. 165-180
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA HISPANICA 2 LINGUISTICA 2 TRABAJO SOCIAL 1 EDUCACION 2 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes universitarios a través de la lectura crítica y la realización de proyectos basados en la metodología ágil Scrum Vol. 16 Núm. 1 Pág. 207-232 | 2024 | Claridades |
Onieva López, Juan Lucas
Luque Rojas, María Jesús
|
Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto Vol. 11 Núm. 26 Pág. 7 | 2020 | Praxis & Saber |
Montero, Leidi Viviana
Mahecha, Jair Andrés
|
La formación de lectores “críticos” a través de los Planes Lectores (PL) y Proyectos Institucionales de Lectura, Escritura y Oralidad (PILEO) Núm. 9 Pág. 68-80 | 2019 | Revista Educación Las Américas |
Garay Álvarez, Leydy
|
Aportes de Paulo Freire a la Investigación y a la Lectura Crítica Vol. 7 Núm. 2 Pág. 175-192 ARTICULO | 2018 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Morales, Jesús
|
Aportes teóricos para el tratamiento del discurso mediático en la educación secundaria Núm. 32 Pág. 131-151 | 2018 | Cuadernos de Lingüística Hispánica |
Romano, María Belén
|
La comprensión lectora y el rendimiento escolar Núm. 32 Pág. 155-174 | 2018 | Cuadernos de Lingüística Hispánica |
García García, Miguel Ángel
Arévalo Duarte, Mayra Alejandra
Hernández Suárez, César Augusto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025