Using implicit measures to highlight science teachers' implicit theories of intelligence (2015) Mascret, Nicolas Roussel, Peggy Cury, François European journal of psychology of education Vol. 30 Núm. 3 Pág. 269-280
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estudio de la relación entre comprensión lectora y teorías personales sobre la inteligencia Vol. 9 Núm. 17 Pág. 60-79 | 2022 | Traslaciones |
García Coni, Ana
Olsen, Cintia Daniela
Andrés, María Laura
Canet Juric, Lorena
|
“Einstein Worked his Socks off”. Conceptions of Intelligence in University Teaching Staff Vol. 9 Núm. 2 Pág. 161-194 ARTICULO | 2020 | International Journal of Educational Psychology |
Matías García, José Antonio
Cubero Pérez, Rosario
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Oct-2024