La teoría de las inteligencias múltiples desde la perspectiva del asesoramiento psicopedagógico en el contexto educativo (2013) Sanabria Hernández, Marcela Revista Espiga Vol. 11 Núm. 25 Pág. 33-49
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las Inteligencias múltiples y su importancia en las adaptaciones curriculares en el aula común Vol. 7 Núm. 5 Pág. 50 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Irrazabal Bohórquez, Alexandra Teresita
Correa Zuloaga, Marcela
Loor Zamora, María José
|
Las inteligencias múltiples en la Educación Vol. 4 Núm. 7 Pág. 55-74 | 2021 | EPISTEME KOINONIA |
Rosero Morales, Elena Del Rocío
Balseca Acosta, Adriana Cecilia
Tipán Borja, Sofía Karina
Cárdenas Pérez, María José
|
Escala de habilidades de múltiples inteligencias (EHMI) Vol. 37 Núm. 1 Pág. 18-39 | 2020 | Psicología desde el Caribe |
Rodríguez de Ávila, Ubaldo
Paba Barbosa, Carmelina
Paba Argote, Zuany Luz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024