El «enfoque de las capacidades» de Martha Nussbaum y sus consecuencias educativas (2015) ARTICULO Guichot Reina, Virginia Teoría de la educación Vol. 27 Núm. 2 Pág. 45-70

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The impact of the COVID-19 pandemic on institutional change processes and the collective capabilities of higher education and research institutions
The impact of the COVID-19 pandemic on institutional change processes and the collective capabilities of higher education and research institutions Vol. 108 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO
2023 Papers
Vilhena, Fernanda Campanini López Belloso, María Mergaert, Lut
La democracia participada en procesos de transformación escolar. Estudio de caso
La democracia participada en procesos de transformación escolar. Estudio de caso Vol. 34 Núm. 1 Pág. 231-241 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Lozano Estivalis, Maria Segarra Arnau, Tomás Traver Martí, Joan Andrés
Desarrollo humano y redes sociales en sociedades digitales
Desarrollo humano y redes sociales en sociedades digitales Núm. 34 Pág. 41-64
2023 Sophia
Gozálvez Pérez, Vicent Cortijo Ruiz, Gemma
Estrategia pedagógica para la formación ciudadana desde el enfoque de las capacidades
Estrategia pedagógica para la formación ciudadana desde el enfoque de las capacidades Pág. 30-40
2023 Reflexiones y retos educativos como respuesta a un contexto cambiante
Mesa, Leidy Ximena Velásquez, Claudia Meza Salcedo, Guillermo
La educación superior como plataforma para el desarrollo humano
La educación superior como plataforma para el desarrollo humano Vol. 53 Núm. 2 Pág. 367-384 ARTICULO
2023 Revista latinoamericana de estudios educativos
Cortijo Ruiz, Gemma Riquelme Soto, Verónica Galvis Doménech, María José
Incidencia de las redes sociales virtuales en el desarrollo de la ciudadanía global en preparatorianos hidalguenses
Incidencia de las redes sociales virtuales en el desarrollo de la ciudadanía global en preparatorianos hidalguenses Vol. 11 Núm. 21 Pág. 3
2022 Edähi Boletín Científico de Ciencias Sociales y Humanidades del ICSHu
Taguenca Belmonte, Juan Antonio Gamero Palafox, Reina Libertad
La idea de Universidad desde un enfoque humanista
La idea de Universidad desde un enfoque humanista Vol. 34 Núm. 2 Pág. 159-176 ARTICULO
2022 Teoría de la educación
García Gutiérrez, Juan Ruiz Corbella, Marta
Metacognición y desarrollo de competencias de lectoescritura y pensamiento crítico en estudiantes de segundo grado
Metacognición y desarrollo de competencias de lectoescritura y pensamiento crítico en estudiantes de segundo grado Vol. 7 Núm. 52 Pág. 59-72 ARTICULO
2022 Nodos y nudos
Velasco Lasso, Marisol Bernal Urrego, Cindy Yurany Castiblanco Puentes, Iván Felipe Mejía Loaiza, Elquin Eduar Conejo Carrasco, Francisco
La educación política. Aproximación histórica y sistemática
La educación política. Aproximación histórica y sistemática Vol. 19 Núm. 2 Pág. 315-333 ARTICULO
2021 Foro de Educación
Luque Mengíbar, David
Coaching educativo
Coaching educativo Núm. 27 Pág. 271-287 ARTICULO
2019 Foro de Educación
Valero Moya, Aída
Educar para la Democracia
Educar para la Democracia Núm. 20 Pág. 9 ARTICULO
2019 Revista de educación y derecho = Education and law review
Bueno Salinas, Marta
Los modelos pedagógicos y su relación con las concepciones del derecho
Los modelos pedagógicos y su relación con las concepciones del derecho Vol. 8 Núm. 2 Pág. 311-320 ARTICULO
2018 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Garzón Saladen, Alvaro Eduardo Romero González, Zilath
Pedagogía del cuerpo y acompañamiento, una combinación al servicio de los retos de la educación
Pedagogía del cuerpo y acompañamiento, una combinación al servicio de los retos de la educación Vol. 28 Núm. 2 Pág. 139-162 ARTICULO
2016 Teoría de la educación
Pallarès Piquer, Marc Planella, Jordi Traver Martí, Joan Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024