Música y publicidad (2015) ARTICULO Sánchez Rodríguez, Virginia Vivat Academia Núm. 133 Pág. 86-101

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Imagen animada, 'jingle' y sincronía
Imagen animada, 'jingle' y sincronía Vol. 22 Núm. 1 Pág. 31-45 ARTICULO
2022 Área abierta
Rodríguez López, Rafael Ángel
La música en el anuncio electoral del PSOE de Castilla y León (2022)
La música en el anuncio electoral del PSOE de Castilla y León (2022) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 47-68 ARTICULO
2022 Popular Music Research Today
Hernández Mateos, Alberto
El valor de la música en la publicidad
El valor de la música en la publicidad Pág. 39-40
2022 Educación musical
Corzo Cortés, Lydia
La Narrativa del artivismo como tendencia en la publicidad
La Narrativa del artivismo como tendencia en la publicidad Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-10
2022 VISUAL REVIEW
Sánchez Serrano, Diana Ortega Fernández, Eglée Andreina Toledano Cuervas-Mons, Fernando
El fenómeno publicitario televisivo contemporáneo y la incidencia de los cambios sobre los soportes y recursos sonoros
El fenómeno publicitario televisivo contemporáneo y la incidencia de los cambios sobre los soportes y recursos sonoros Vol. 16 Núm. 1 Pág. 3-12 ARTICULO
2022 Pensar la publicidad
Chamorro Pulido, Adrián
Canciones Arlistán
Canciones Arlistán Núm. 81 Pág. 167-179 ARTICULO
2021 ArtyHum
del Giorgio Solfa, Federico Mengoechea, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024