La proyección didáctica del hipertexto 2.0 en la comprensión, interpretación y construcción de significados de la producción literaria (2015) ARTICULO Muñoz Gordillo, Maria Soledad Mendoza Fillola, Antonio Arbonés Solà, Carme Lenguaje y textos Núm. 41 Pág. 9-18
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estudio sobre la composición escrita y el pensamiento crítico en Educación Primaria. La literatura infantil como patrimonio en el contexto digital Núm. 32 Pág. 27-44 | 2023 | Contextos educativos |
Albarracín Vivo, Domingo
Jerez Martínez, Isabel
Encabo Fernández, Eduardo
López Valero, Amando
|
Profesores principiantes de secundaria como sujetos lectores de hipertextos didácticos multimodales Núm. 1 Pág. 17-32 ARTICULO | 2019 | E-SEDLL |
Berríos Barra, Lorena
Prats Ripoll, Margarida
|
Mirar como maestros para el desarrollo de la comprensión lectora. Blogs educativos para la competencia profesional en futuros docentes Núm. 6 Pág. 58-75 ARTICULO | 2016 | Investigaciones Sobre Lectura |
Rovira Collado, José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024