Teacher identity construction and plurilingual competence (2015) ARTICULO Palou Sangrà, Juli Tresserras Casals, Eva Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences Vol. 2 Núm. 1 Pág. 92-109

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Creencias del profesorado de inglés sobre enseñanza gramatical reflexiva e interlingüística en torno a secuencias didácticas de gramática multilingües
Creencias del profesorado de inglés sobre enseñanza gramatical reflexiva e interlingüística en torno a secuencias didácticas de gramática multilingües Vol. 38 Núm. 99 Pág. 10 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
García Pastor, María Dolores
Transformación de prácticas plurilingües
Transformación de prácticas plurilingües Núm. 25 Pág. 1-14
2023 REDIE
Tresserras Casals, Eva Palou Sangrà, Juli

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025