Las redes sociales en el ámbito periodístico (2014) ARTICULO González Molina, Sonia Ramos del Cano, Fátima Comunicación y hombre. Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades Núm. 10 Pág. 37-52

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis comparativo de la información política publicada en Twitter por los principales medios impresos y digitales en torno a las elecciones generales del 10N de 2019
Análisis comparativo de la información política publicada en Twitter por los principales medios impresos y digitales en torno a las elecciones generales del 10N de 2019 Núm. 23 Pág. 301-328 ARTICULO
2022 adComunica
Jiménez Amores, Javier Frías Vázquez, Maximiliano Sánchez Holgado, Patricia Blanco Herrero, David
Cobertura de diarios en Twitter de las elecciones autonómicas de Madrid 2021. Procesamiento de lenguaje natural y algoritmos de aprendizaje automático
Cobertura de diarios en Twitter de las elecciones autonómicas de Madrid 2021. Procesamiento de lenguaje natural y algoritmos de aprendizaje automático Vol. 30 Núm. 6 Pág. 7 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Córdoba Cabús, Alba Hidalgo Arjona, Manuel López Martín, Álvaro
Cobertura informativa en Twitter de los diarios españoles de referencia sobre la campaña electoral del 10N
Cobertura informativa en Twitter de los diarios españoles de referencia sobre la campaña electoral del 10N Vol. 29 Núm. 5 Pág. 15 ARTICULO
2020 El profesional de la información
López Martín, Álvaro
La estrategia de engagement de Netflix España en Twitter
La estrategia de engagement de Netflix España en Twitter Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1292-1302 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Fernández Gómez, Erika Martín Quevedo, Juan
Difusión del patrimonio audiovisual de televisión en redes
Difusión del patrimonio audiovisual de televisión en redes Núm. 41 Pág. 101-121 ARTICULO
2018 Documentación de las ciencias de la información
de la Cuadra Colmenares, Elena Nuño Moral, María Victoria
Facebook
Facebook Núm. 16 Pág. 4 ARTICULO
2018 Hipertext.net
Méndez Nieto, Antonio Rivera, Agustín Palomo Torres, María Bella
La meteorología y su comunicación en facebook. Análisis aplicado al caso español
La meteorología y su comunicación en facebook. Análisis aplicado al caso español Núm. 53 Pág. 221-238 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
Moreno García, María Carmen Martínez Artigas, Joan
Facebook como herramienta de marketing/comunicación para la atracción de estudiantes internacionales: un análisis de Chile y España
Facebook como herramienta de marketing/comunicación para la atracción de estudiantes internacionales: un análisis de Chile y España Núm. 21 Pág. 55-77 ARTICULO
2015 Doxa Comunicación
Meza Orellana, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024