Integración de enfoques en un programa institucional para el desarrollo de la escritura académica y profesional (2013) Natale, Lucía Revista mexicana de investigación educativa Vol. 18 Núm. 58 Pág. 685-707
- Número de citas: 14 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2 LINGUISTICA 3 EDUCACION 5 FILOLOGIAS 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Colaboración interdisciplinar: estrategia de formación docente en escritura en la universidad Vol. 44 Núm. 83 Pág. 189-206 ARTICULO | 2023 | Lingüística y Literatura |
Arenas Hernández, Karina Alejandra
López Gil, Karen Shirley
|
Habilidad de expresión escrita en estudiantes de nivelación Núm. 16 Pág. 102-115 | 2022 | Chakiñan |
Cedeño, Deisy
López, Alexander
Hidalgo Bárcenas, Norlán
|
Navegando entre la lingüística y la literatura a principios del siglo XXI Vol. 62 Núm. 100 Pág. 63-102 | 2022 | Letras |
Jáimez Estévez, Rita
Maurera Caballero, Sandra
|
Impacto de un programa de lectoescritura en el rendimiento académico de estudiantes de primer año universitario en Chile Vol. 26 Núm. 2 Pág. 283-302 ARTICULO | 2021 | Íkala |
Urzúa, Sergio
Riquelme Yáñez, Rosalina
Micin, Sonia
|
De la vida universitaria a la profesional Núm. 3 Pág. 87-106 | 2021 | Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología |
Natale, Lucía
García, Paula
Molina, María Lucía
|
Panoramas de la alfabetización académica en el ámbito iberoamericano Núm. 36 Pág. 1-8 ARTICULO | 2020 | Tendencias pedagógicas |
Núñez Cortés, Juan Antonio
Errázuriz Cruz, María Constanza
|
Alfabetización académica chilena: revisión de investigaciones de una década Núm. 41 Pág. 455-482 | 2020 | Literatura y lingüística |
Calle Arango, Lina
Ávila Reyes, Natalia Alejandra
|
Géneros de formación en el ciclo capstone de Ingeniería Civil Informática Vol. 19 Núm. 41 Pág. 167-198 ARTICULO | 2020 | REXE |
Sologuren Insúa, Enrique
|
La co-docencia para el abordaje de la alfabetización académica Núm. 36 Pág. 104-116 ARTICULO | 2020 | Tendencias pedagógicas |
Natale, Lucía
|
Prácticas de lectura en los centros y programas de escritura académica Vol. 30 Núm. 2 Pág. 155-175 ARTICULO | 2018 | Teoría de la educación |
Calle Arango, Lina
|
Géneros discursivos que se leen en la carrera policial inicial Vol. 4 Núm. 8 Pág. 125-151 ARTICULO | 2018 | Areté |
Hernández González, July Paola
García Romero, Marisol
|
Concepciones de la escritura y de la alfabetización académica en devoluciones escritas de docentes universitarios Vol. 21 Núm. 43 Pág. 254-276 | 2017 | Scripta |
Sipavicius Seide, Márcia
Natale, Lucía
|
Enseñar a leer y escribir en las disciplinas Núm. 45 Pág. 29-49 ARTICULO | 2017 | Folios |
Rojas García, Ilene
|
Habilidades comunicativas en estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 1 Pág. 49-67 ARTICULO | 2014 | Revista Docencia Universitaria |
Reyna Marín, Genoveva
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024