Pertinencia normativa del Raven para la evaluación de población infantojuvenil socialmente vulnerable (2012) Mansilla, Camilla Vásquez, Daniela Estrada Goic, Claudia Terapia psicológica Vol. 30 Núm. 1 Pág. 73-80
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las TIC y las Habilidades Visoespaciales en la Educación Media Colombiana Vol. 8 Núm. 4 Pág. 10952-10979 | 2024 | Ciencia Latina |
Rodríguez Aguilar, Diana Patricia
Pacheco Ruíz, Luis Fernando
Fonseca Camargo, Alejandra
|
Perfil cognitivo de estudiantes con bajo rendimiento intelectual. Asociaciones entre inteligencia y creatividad Vol. 24 Núm. 1 Pág. 14 | 2024 | Actualidades Investigativas en Educación |
Chávez Soto, Blanca Ivet
Grimaldo Salazar, Edgar
Castillo Granados, Alma
Rodríguez Reyes, Italia Valeria
|
Determinación de Baremos para la identificación de talentos del Atletismo en escuelas rurales Vol. 5 Núm. 11 Pág. 803-819 ARTICULO | 2020 | Polo del Conocimiento |
Salazar Bravo, Virna Maritza
Loaiza Dávila, Lenin Esteban
Ávila Mediavilla, Carlos Marcelo
Vargas Cuenca, Gilbert Mauricio
|
Normas preliminares del Test de Desarrollo Psicomotor (TEPSI) para niños argentinos de 3 y 4 años Vol. 24 Núm. 1 Pág. 9-27 ARTICULO | 2018 | Liberabit |
Espósito, Adriana V. L.
Korzeniowski, Celina
Santini Bertoldi, Marina
|
Matrices progresivas de Raven Vol. 17 Núm. 2 Pág. 3 | 2017 | Revista Evaluar |
Ramírez Benítez, Yaser
Bermúdez-Monteagudo, Bárbara
Acea Vanega, Shuyeng
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024