Claves para valorar el marketing móvil (2011) ARTICULO Melendo Rodríguez-Carmona, Laura Vivat Academia Núm. 117 Pág. 51-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing digital en la carrera de Administración de Mercadeo, Promoción y Ventas en la Universidad de Panamá
Marketing digital en la carrera de Administración de Mercadeo, Promoción y Ventas en la Universidad de Panamá Vol. 10 Núm. 1 Pág. 19-37
2023 Revista Colón Ciencias, Tecnología y Negocios
Baso, Enia Edith
La mensajería instantánea como fuente informativa en la comunicación organizacional
La mensajería instantánea como fuente informativa en la comunicación organizacional Núm. 18 Pág. 32
2021 Comunicación y sociedad
Sixto García, José López García, Xosé Gómez de la Fuente, Ma del Carmen
Mecanismos de relación entre marcas y audiencias y nuevas técnicas de participación ciudadana en la era de la comunicación móvil
Mecanismos de relación entre marcas y audiencias y nuevas técnicas de participación ciudadana en la era de la comunicación móvil Vol. 5 Núm. 10 Pág. 15-19 ARTICULO
2018 RAE-IC
Sixto García, José
Influencia de las características demográficas y situacionales en la satisfacción y toma de decisiones de las actividades turísticas a través del mobile marketing
Influencia de las características demográficas y situacionales en la satisfacción y toma de decisiones de las actividades turísticas a través del mobile marketing Núm. 38 Pág. 147-169 ARTICULO
2016 Cuadernos de turismo
Florido Benítez, Lázaro
Promoción y monetización de las aplicaciones móviles editoriales
Promoción y monetización de las aplicaciones móviles editoriales Vol. 14 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2016 Icono14
Peinado Miguel, Fernando Mateos Abarca, Juan Pablo
Investigación sobre publicidad digital en revistas científicas españolas
Investigación sobre publicidad digital en revistas científicas españolas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 173-180 ARTICULO
2013 El profesional de la información
Martínez-Pastor, Esther García-López, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024