Creencias sobre series de ficción televisiva: el caso de Velvet (2015) ARTICULO Etayo Pérez, Cristina Doxa Comunicación. revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales Núm. 20 Pág. 89-118

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El 'product placement' inverso en la ficción española:
El 'product placement' inverso en la ficción española: Vol. 21 Núm. 1 Pág. 93-108 ARTICULO
2021 Área abierta
Alvarez Rodríguez, Víctor
Reacciones afectivas hacia series de ficción televisiva. Una aplicación a Velvet
Reacciones afectivas hacia series de ficción televisiva. Una aplicación a Velvet Vol. 20 Núm. 39 Pág. 195-218 ARTICULO
2015 Zer
Etayo Pérez, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024