Revisión de programas de intervención dirigidos a alumnos de infantil y primaria con trastorno específico del lenguaje (2015) ARTICULO Carrasco Mantero, Almudena García Pérez, Raquel Hervás Torres, Miriam ReiDoCrea. Revista electrónica de investigación y docencia creativa Núm. 4 Pág. 156-161
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diferencias del vocabulario en niños con y sin retraso del lenguaje Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-9 | 2022 | Human Review |
Ayuso Lanchares, Alba
Santiago Pardo, Rosa Belén
Ruiz Requies, Inés
|
Intervención educativa para el alumnado con rotacismo junto con el grupo clase Núm. 9 Pág. 13-16 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Díaz Caneiro, Eugenia
Gestal Couso, Marta
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024