La lectura de textos académicos en la formación universitaria de docentes (2010) ARTICULO Cañón Flórez, Lilia Mancera Baquero, Jennyfer Ruiz Rojas, Nataly Pedagogía y saberes Núm. 33 Pág. 125-138

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cultura académica
Cultura académica Vol. 11 Núm. 1 Pág. 599-603
2022 Yachay - Revista Científico Cultural
Tamayo Vargas, Carlos Maximo Florez Rondán, Verónika Stephanie
La macroestructura semántica como estrategia didáctica en la comprensión de textos expositivos
La macroestructura semántica como estrategia didáctica en la comprensión de textos expositivos Núm. 22 Pág. 315-334
2019 Educación y Ciencia
González García, Maria Helena Yanet Zambrano Villamil, Nora Molina Rodríguez, Carlos Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024