Evaluación masiva y espectacularización mediática del resultado (2014) ARTICULO González Jiménez, Dulfay Astrid Pedagogía y saberes Núm. 41 Pág. 63-74
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Práctica de enseñanza ambivalente como resistencia a la estandarización de la educación Vol. 46 Núm. 2 Pág. 355-370 | 2022 | Educación |
Vera Olave, Karol Tatiana
Mora, John
|
Variables asociadas al logro educativo en tiempos de evaluación estandarizada Vol. 30 Núm. 69 Pág. 19-28 | 2019 | Perspectivas docentes |
González Jiménez, Dulfay Astrid
Gómez Sánchez, Jeison Felipe
|
Variables asociadas al logro educativo en tiempos de evaluación estandarizada Vol. 30 Núm. 69 Pág. 2 | 2019 | Emerging Trends in Education |
González Jiménez, Dulfay Astrid
Gómez Sánchez, Jeison Felipe
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Mar-2025