Evaluación masiva y espectacularización mediática del resultado (2014) ARTICULO González Jiménez, Dulfay Astrid Pedagogía y saberes Núm. 41 Pág. 63-74

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Práctica de enseñanza ambivalente como resistencia a la estandarización de la educación
Práctica de enseñanza ambivalente como resistencia a la estandarización de la educación Vol. 46 Núm. 2 Pág. 355-370
2022 Educación
Vera Olave, Karol Tatiana Mora, John
Variables asociadas al logro educativo en tiempos de evaluación estandarizada
Variables asociadas al logro educativo en tiempos de evaluación estandarizada Vol. 30 Núm. 69 Pág. 19-28
2019 Perspectivas docentes
González Jiménez, Dulfay Astrid Gómez Sánchez, Jeison Felipe
Variables asociadas al logro educativo en tiempos de evaluación estandarizada
Variables asociadas al logro educativo en tiempos de evaluación estandarizada Vol. 30 Núm. 69 Pág. 2
2019 Emerging Trends in Education
González Jiménez, Dulfay Astrid Gómez Sánchez, Jeison Felipe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024