CLIL in three Spanish monolingual communities (2015) ARTICULO Manzano Vázquez, Borja Elia. Estudios de lingüística inglesa aplicada Núm. 15 Pág. 135-158

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones de los docentes de áreas no lingüísticas sobre las necesidades formativas en AICLE en educación primaria
Percepciones de los docentes de áreas no lingüísticas sobre las necesidades formativas en AICLE en educación primaria Vol. 53 Núm. 2 Pág. 129-137 ARTICULO
2024 Aula abierta
Ortega Martín, José Luis Musso Buendía, Carmen Jessyka Corral Robles, Silvia
CONTENT AND LANGUAGE INTEGRATED LEARNING (CLIL) TO DEVELOP WRITING SKILLS IN ENGLISH
CONTENT AND LANGUAGE INTEGRATED LEARNING (CLIL) TO DEVELOP WRITING SKILLS IN ENGLISH Núm. 20 Pág. 196-209
2023 Chakiñan
Reinoso, Olga
Lexical availability and motivation in CLIL
Lexical availability and motivation in CLIL
2022 Universidad de La Rioja
Geoghegan, Leah
Lexical Knowledge and Amount of L2 Exposure: A Study on CLIL Primary-school Learners’ Receptive Vocabulary Knowledge
Lexical Knowledge and Amount of L2 Exposure: A Study on CLIL Primary-school Learners’ Receptive Vocabulary Knowledge Núm. 43 Pág. 133-156 ARTICULO
2022 ES Review. Spanish Journal of English Studies
Castellano Risco, Irene Olga
A Study on CLIL Secondary School Teachers in Spain: Views, Concerns and Needs
A Study on CLIL Secondary School Teachers in Spain: Views, Concerns and Needs Núm. 29 Pág. 49-68 ARTICULO
2021 Complutense Journal of English Studies
Senra Silva, Inmaculada
Teaching perspectives on CLIL in different educational contexts
Teaching perspectives on CLIL in different educational contexts
2020 Universidad de Burgos
Korbek, Gamze
Estudio comparativo de la actitud del alumnado no bilingüe y bilingüe hacia las ciencias y el idioma inglés
Estudio comparativo de la actitud del alumnado no bilingüe y bilingüe hacia las ciencias y el idioma inglés Vol. 35 Núm. 1 Pág. 79-92 ARTICULO
2020 Ensayos
Ramírez Orduña, Martina Soledad Sánchez Herrera, Susana Cubero Juánez, Javier Borrachero Cortés, Ana Belén
Desarrollo del plurilingüismo a través del Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico (e-pel) en la Escuela Oficial de Idiomas
Desarrollo del plurilingüismo a través del Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico (e-pel) en la Escuela Oficial de Idiomas Vol. 35 Núm. 1 Pág. 99-116 ARTICULO
2017 Enseñanza & Teaching
Mira Giménez, Mario
La legislación de los programas bilingües en educación infantil y primaria desde la perspectiva docente
La legislación de los programas bilingües en educación infantil y primaria desde la perspectiva docente Vol. 16 Núm. 1 Pág. 3-22 ARTICULO
2017 RAEL
Lozano Martínez, Laura Chacón Beltrán, Manuel Rubén
Los docentes en los programas de educación bilingüe en Cantabria
Los docentes en los programas de educación bilingüe en Cantabria Núm. 17 Pág. 93-124 ARTICULO
2017 Elia
Lozano Martínez, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025