La actitud crítica un aspecto fundamental en la educación (2016) ARTICULO Wong, Eduard Mauricio Peña, Juan Falla, Said Octavio Sophia Vol. 12 Núm. 1 Pág. 107-114

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Habilidades blandas desde la perspectiva del aprendizaje basado en problemas de john dewey de los psicólogos en formación de décimo semestre de la sede de villa del rosario de la universidad de pamplona
Habilidades blandas desde la perspectiva del aprendizaje basado en problemas de john dewey de los psicólogos en formación de décimo semestre de la sede de villa del rosario de la universidad de pamplona Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1
2023 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Granados Cataño, Diana Fernanda Ibáñez Casadiegos, Eliana María Reyes Mora, Henry Alberto
Prácticas Pedagógicas para el Fortalecimiento de la Competencia Lectura Crítica
Prácticas Pedagógicas para el Fortalecimiento de la Competencia Lectura Crítica Vol. 7 Núm. 5 Pág. 3556-3574
2023 Ciencia Latina
Chamorro, Yeidy Lucía
La incidencia del método de Pólya en la enseñanza de sistemas de ecuaciones lineales a estudiantes de Segundo de Bachillerato
La incidencia del método de Pólya en la enseñanza de sistemas de ecuaciones lineales a estudiantes de Segundo de Bachillerato Vol. 7 Núm. 4 Pág. 30
2022 Polo del Conocimiento
Lara Freire, Mercedes Leticia Lara Freire, Marco Antonio Ruíz Herrera, María Susana Carpio Mancero, Susana Pilar
La racionalidad en la enseñanza y aprendizaje de la economía y sus implicaciones en el progreso humano
La racionalidad en la enseñanza y aprendizaje de la economía y sus implicaciones en el progreso humano Vol. 13 Núm. 1 Pág. 99-108 ARTICULO
2017 Sophia
Álvarez López, Mario Alberto Bernal López, Luz Adriana Rengifo Castañeda, Carlos Adolfo Cañaveral Londoño, Diana Carolina
El gobierno liberal
El gobierno liberal Vol. 19 Núm. 1 Pág. 112-129
2017 Inciso
Falla, Said Octavio
La función docente como humanización del tiempo inhumano en la formación jurídica
La función docente como humanización del tiempo inhumano en la formación jurídica Vol. 12 Núm. 2 Pág. 271-277 ARTICULO
2016 Sophia
Camacho Castro, Jose Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Nov-2024