Experiences Incorporating Lego Mindstorms Robots in the Basic Programming Syllabus: Lessons Learned. (2016) Álvarez Arana, Ainhoa Izaro Larrañaga Olagaray, Mikel Journal of intelligent & robotic systems. Theory & applications Vol. 81 Núm. 1 Pág. 117-129
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Physical visualization of math concepts using LEGO Mindstorms Vol. 10 Núm. 1 Pág. 72-86 ARTICULO | 2020 | JOTSE |
Suárez Gómez, Andrés David
Pérez Holguín, Wilson Javier
|
Integrating Formative Feedback in Introductory Programming Modules Vol. 13 Núm. 1 Pág. 3-10 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Ibáñez Anfurrutia, Felipe
Álvarez Arana, Ainhoa Izaro
Larrañaga Olagaray, Mikel
López Gil, Juan Miguel
|
Visual Programming Environments for Object-Oriented Programming: Acceptance and Effects on Student Motivation Vol. 12 Núm. 3 Pág. 124-131 ARTICULO | 2017 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Anfurrutia, Felipe I.
Álvarez Arana, Ainhoa Izaro
Larrañaga Olagaray, Mikel
López Gil, Juan Miguel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025