Generalización de patrones y formas de pensamiento algebraico temprano (2015) ARTICULO Vergel, Rodolfo PNA. Revista de investigación en didáctica de la matemática Vol. 9 Núm. 3 Pág. 193-215

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las repercusiones de las formas de colaboración humana no alienantes en la emergencia del pensamiento proporcional
Las repercusiones de las formas de colaboración humana no alienantes en la emergencia del pensamiento proporcional Núm. 2 Pág. 5
2024 Paradigma
Vergel, Rodolfo Moreno León, Rafael
Quince años de investigación en educación matemática basada en la Teoría de la Objetivación
Quince años de investigación en educación matemática basada en la Teoría de la Objetivación Núm. 15 Pág. 10
2024 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Castro Fernández, Felipe Juárez López, José Antonio Miranda Viramontes, Isaias
El pensamiento proporcional y la formación de subjetividades en el aula
El pensamiento proporcional y la formación de subjetividades en el aula Vol. 3 Núm. 3 Pág. 1
2023 Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática
Moreno León, Rafael
Actividad matemática creativa y desarrollo del talento matemático a través del modelo praxeológico
Actividad matemática creativa y desarrollo del talento matemático a través del modelo praxeológico Núm. 24 Pág. 29
2022 REDIE
Barraza García, Zeidy Margarita Romo Vázquez, Avenilde Roa-Fuentes, Solange
El pensamiento algebraico en educación infantil:
El pensamiento algebraico en educación infantil: Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-37 ARTICULO
2022 Edma 0-6
Acosta Inchaustegui, Yeni Pincheira, Nataly Alsina Pastells, Ángel
Una aproximación al álgebra escolar desde la generalización de patrones por medio del software de Geogebra
Una aproximación al álgebra escolar desde la generalización de patrones por medio del software de Geogebra Núm. 111 Pág. 35-49 ARTICULO
2022 Epsilon
Castañeda Martínez, Sebastián Velasco Restrepo, Karen Castañeda Martínez, Carolina
Errores en la comprensión del significado de las letras en tareas algebraicas en estudiantado universitario
Errores en la comprensión del significado de las letras en tareas algebraicas en estudiantado universitario Vol. 35 Núm. 1 Pág. 1-18
2021 Uniciencia
Bolaños González, Helen Lupiáñez Gómez, José Luis
Estructuras en las formas directa e inversa de una función por estudiantes de 7-8 años
Estructuras en las formas directa e inversa de una función por estudiantes de 7-8 años Vol. 35 Núm. 2 Pág. 3
2021 Uniciencia
Torres, María D. Cañadas Santiago, María Consuelo Moreno, Antonio Gómez Guzmán, Pedro
Sobre os processos de objetivação de saberes geométricos. Análise de uma experiência de elaboração de simuladores com o GeoGebra
Sobre os processos de objetivação de saberes geométricos. Análise de uma experiência de elaboração de simuladores com o GeoGebra Vol. 32 Núm. 1 Pág. 99-131 ARTICULO
2020 Educación matemática
Sánchez Noroño, Irene V. Prieto, Juan Luis Gutiérrez, Rafael E. Díaz Urdaneta, Stephanie
Estrategias de generalización por niños de 6 y 7 años al resolver una tarea que involucra un patrón geométrico
Estrategias de generalización por niños de 6 y 7 años al resolver una tarea que involucra un patrón geométrico Vol. 8 Núm. 2 Pág. 61-76 ARTICULO
2019 Edma 0-6
Goñi Cervera, Juncal Polo Blanco, Irene
El gesto y el ritmo en la generalización de patrones
El gesto y el ritmo en la generalización de patrones Núm. 73 Pág. 23-31 ARTICULO
2016 Uno
Vergel, Rodolfo
Visualización y simetría en la formación de maestros de Educación Infantil
Visualización y simetría en la formación de maestros de Educación Infantil Vol. 5 Núm. 1 Pág. 21-32 ARTICULO
2016 Edma 0-6
Sámuel Sánchez, Marjorie Vanegas, Yuly Marsela Giménez Rodríguez, Joaquim
Introduction
Introduction Vol. 9 Núm. 3 Pág. 129-141 ARTICULO
2015 PNA
Radford, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024