Generalización de patrones y formas de pensamiento algebraico temprano (2015) ARTICULO Vergel, Rodolfo PNA. Revista de investigación en didáctica de la matemática Vol. 9 Núm. 3 Pág. 193-215
Ver en Dialnet attach_file Ver texto attach_file Ver texto attach_file Ver texto
- Número de citas: 13 (15.4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las repercusiones de las formas de colaboración humana no alienantes en la emergencia del pensamiento proporcional Núm. 2 Pág. 5 | 2024 | Paradigma |
Vergel, Rodolfo
Moreno León, Rafael
|
Quince años de investigación en educación matemática basada en la Teoría de la Objetivación Núm. 15 Pág. 10 | 2024 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Castro Fernández, Felipe
Juárez López, José Antonio
Miranda Viramontes, Isaias
|
El pensamiento proporcional y la formación de subjetividades en el aula Vol. 3 Núm. 3 Pág. 1 | 2023 | Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática |
Moreno León, Rafael
|
Actividad matemática creativa y desarrollo del talento matemático a través del modelo praxeológico Núm. 24 Pág. 29 | 2022 | REDIE |
Barraza García, Zeidy Margarita
Romo Vázquez, Avenilde
Roa-Fuentes, Solange
|
El pensamiento algebraico en educación infantil: Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-37 ARTICULO | 2022 | Edma 0-6 |
Acosta Inchaustegui, Yeni
Pincheira, Nataly
Alsina Pastells, Ángel
|
Una aproximación al álgebra escolar desde la generalización de patrones por medio del software de Geogebra Núm. 111 Pág. 35-49 ARTICULO | 2022 | Epsilon |
Castañeda Martínez, Sebastián
Velasco Restrepo, Karen
Castañeda Martínez, Carolina
|
Errores en la comprensión del significado de las letras en tareas algebraicas en estudiantado universitario Vol. 35 Núm. 1 Pág. 1-18 | 2021 | Uniciencia |
Bolaños González, Helen
Lupiáñez Gómez, José Luis
|
Estructuras en las formas directa e inversa de una función por estudiantes de 7-8 años Vol. 35 Núm. 2 Pág. 3 | 2021 | Uniciencia |
Torres, María D.
Cañadas Santiago, María Consuelo
Moreno, Antonio
Gómez Guzmán, Pedro
|
Sobre os processos de objetivação de saberes geométricos. Análise de uma experiência de elaboração de simuladores com o GeoGebra Vol. 32 Núm. 1 Pág. 99-131 ARTICULO | 2020 | Educación matemática |
Sánchez Noroño, Irene V.
Prieto, Juan Luis
Gutiérrez, Rafael E.
Díaz Urdaneta, Stephanie
|
Estrategias de generalización por niños de 6 y 7 años al resolver una tarea que involucra un patrón geométrico Vol. 8 Núm. 2 Pág. 61-76 ARTICULO | 2019 | Edma 0-6 |
Goñi Cervera, Juncal
Polo Blanco, Irene
|
El gesto y el ritmo en la generalización de patrones Núm. 73 Pág. 23-31 ARTICULO | 2016 | Uno |
Vergel, Rodolfo
|
Visualización y simetría en la formación de maestros de Educación Infantil Vol. 5 Núm. 1 Pág. 21-32 ARTICULO | 2016 | Edma 0-6 |
Sámuel Sánchez, Marjorie
Vanegas, Yuly Marsela
Giménez Rodríguez, Joaquim
|
Introduction Vol. 9 Núm. 3 Pág. 129-141 ARTICULO | 2015 | PNA |
Radford, Luis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024