Marketing político y profesionalización de las campañas electorales presidenciales del Partido Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática, 1994-2006 (2015) Díaz Jiménez, Oniel Francisco Polis. Investigación y Análisis Sociopolítico y Psicosocial Vol. 11 Núm. 1 Pág. 119-168

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Consultoría Política. Una práctica antropológica en el mercado laboral
Consultoría Política. Una práctica antropológica en el mercado laboral Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-18
2023 Revista de Comunicación Política
Torres Alvarez, Sebastian
Transferencias locales y su relación con la alternancia política en México
Transferencias locales y su relación con la alternancia política en México Vol. 27 Núm. 100 Pág. 1666-1684
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Soto Zazueta, Irvin Mikhail Chávez Piña, Giovani Hasael
Los estereotipos de género en las campañas electorales de 2018 en México. Análisis de la representación de la mujer en los spots electorales.
Los estereotipos de género en las campañas electorales de 2018 en México. Análisis de la representación de la mujer en los spots electorales. Vol. 20 Núm. 2 Pág. 207-222
2021 Revista de comunicación
Marañón, Felipe Muñiz Muriel, Carlos Barrientos, Rodolfo
El cambio y la continuidad en el sistema mexicano de partidos
El cambio y la continuidad en el sistema mexicano de partidos Vol. 10 Núm. 2 Pág. 6-29
2021 Revista Mexicana de Análisis Político y Administración Pública
Díaz Jiménez, Oniel Francisco León Ganatios, Luis Eduardo
El social media marketing y su impacto en la comunicación política en campañas electorales de Ecuador
El social media marketing y su impacto en la comunicación política en campañas electorales de Ecuador Vol. 10 Núm. 7 Pág. 224-238 ARTICULO
2021 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Cruz Mera, Rafer H. Loor Chávez, Temístocles Deodato Sabando Mendoza, Rossana Mero Chávez, Ulises Federico
Factores integrales del marketing político. Análisis de redes sociales
Factores integrales del marketing político. Análisis de redes sociales Vol. 5 Núm. 2 Pág. 180-189
2020 593 Digital Publisher CEIT
Jordan, Jorge López, María Soria, Manuel Chasipanta, Angela
Campañas presidenciales de 2018 en México
Campañas presidenciales de 2018 en México Núm. 84 Pág. 137-161 ARTICULO
2020 América latina hoy
González Tule, Luis Antonio Restrepo Echavarría, Néstor Julián
Marketing político para la gestión de imagen como factor determinante de reputación en partidos políticos
Marketing político para la gestión de imagen como factor determinante de reputación en partidos políticos Vol. 6 Núm. 10 Pág. 110-127
2020 CIENCIAMATRIA
Guerrero Velástegui, César A. Medina Chimborazo, Fernando David Ballesteros López, Leonardo
El marketing político y las estrategias publicitarias para los medios OTL en la ciudad de Ambato - Ecuador
El marketing político y las estrategias publicitarias para los medios OTL en la ciudad de Ambato - Ecuador Vol. 5 Núm. 5 Pág. 159-168
2020 593 Digital Publisher CEIT
Yanchaguano, Alex Criollo, Angel Peñaherrera Zambrano, Santiago Xavier
Percepción política y su impacto en el marketing ecuatoriano
Percepción política y su impacto en el marketing ecuatoriano Vol. 6 Núm. 10 Pág. 4-28
2020 CIENCIAMATRIA
Mariño Garcés, Karen Dennise Quinapanta González, Edgar David Ballesteros López, Leonardo Guerrero Velástegui, César A.
El Modelo Newman en adolescentes y su influencia en la decisión del voto
El Modelo Newman en adolescentes y su influencia en la decisión del voto Núm. 29 Pág. 48-66
2019 Revista Economía y Política
Chico Frías, Ángel Enrique Montalvo Poveda, Xavier Enrique
No sabemos lo que vemos; vemos lo que creemos. Percepciones, emociones y reacciones frente a estímulos de campaña en la elección presidencial de 2018 en México
No sabemos lo que vemos; vemos lo que creemos. Percepciones, emociones y reacciones frente a estímulos de campaña en la elección presidencial de 2018 en México Núm. 10 Pág. 4 ARTICULO
2019 Correspondencias & Análisis
Bárcena Juárez, Sergio A. Urbina Cortés, Gustavo Adolfo
Propaganda política en México y Estados Unidos
Propaganda política en México y Estados Unidos Vol. 17 Núm. 33 Pág. 51-71 ARTICULO
2018 Anagramas
Sánchez Nuevo, Lucia Alejandra Meixueiro Nájera, Gustavo Contreras-Ramírez, Dulce Nayeli
Las campañas políticas de los diputados federales en México. Esfuerzos basados en los candidatos y en los partidos
Las campañas políticas de los diputados federales en México. Esfuerzos basados en los candidatos y en los partidos Núm. 234 Pág. 671-718
2018 Foro internacional
Langston, Joy
Actos anticipados de campaña presidencial y efectos en la opinión pública
Actos anticipados de campaña presidencial y efectos en la opinión pública Vol. 8 Núm. 1 Pág. 49-84 ARTICULO
2017 Pangea
Hermida Quezada, Rosa María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024