La lectura compartida como práctica de interacción y fortalecimiento de capacidades humanas
La lectura compartida como práctica de interacción y fortalecimiento de capacidades humanas
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 61-75
|
2022
|
Palobra
|
Uribe Hincapié, Richard
Hernández Osorio, Diana Hedysel
|
Percepción del contexto de enseñanza por docentes de primer año de ciencias veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral, R. Argentina
Percepción del contexto de enseñanza por docentes de primer año de ciencias veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral, R. Argentina
Vol. 2
Núm. 21
Pág. 20
|
2022
|
Sinapsis
|
Felipe, Antonio E.
Fascendini, Paola
Galván, Stella Maris
|
Conocimientos, actitudes y disposición para el desarrollo sostenible en la universidad Podcasts y concienciación ambiental
Conocimientos, actitudes y disposición para el desarrollo sostenible en la universidad Podcasts y concienciación ambiental
Vol. 4
Núm. 7
Pág. 91-107
ARTICULO
|
2020
|
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
|
Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo
|
Repensando las consecuencias bioéticas del monismo y el dualismo
Repensando las consecuencias bioéticas del monismo y el dualismo
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 107-116
|
2020
|
Acta Bioethica
|
López Muñoz, Francisco
Pérez-Fernández, Francisco
|
Estrategia didáctica para el aprendizaje de la prueba de la bencidina y su importancia para profesionales de las ciencias forenses
Estrategia didáctica para el aprendizaje de la prueba de la bencidina y su importancia para profesionales de las ciencias forenses
Vol. 31
Núm. 4
Pág. 75-85
|
2020
|
Educación química
|
Nuñez Rodríguez, José Antonio
|
Gamificación. Apostando por una comunicación interactiva y un modelo pedagógico participativo en educación
Gamificación. Apostando por una comunicación interactiva y un modelo pedagógico participativo en educación
Vol. 7
Núm. 14
Pág. 9-22
ARTICULO
|
2018
|
Communication papers
|
Gil Quintana, Javier
Ortega Cabrera, Rosario María
|
Tecnologías de apoyo para el fortalecimiento de las destrezas comunicativas en lenguas extranjeras estudio de caso: filmes cortos producidos por futuros docentes de inglés
Tecnologías de apoyo para el fortalecimiento de las destrezas comunicativas en lenguas extranjeras estudio de caso: filmes cortos producidos por futuros docentes de inglés
Núm. 51
Pág. 183-195
ARTICULO
|
2017
|
Pixel-Bit
|
Farfán, Gonzalo
Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo
Romero Andonegui, Asier
Intriago, Eder
|