Gestión escolar democrática (2012) ARTICULO Leite, Maria Cecília Loréa Moreira Hypolito, Álvaro Dall'Igna, Maria Antonieta Cóssio, Maria de Fátima Marcolla, Valdinei Revista mexicana de investigación educativa Vol. 17 Núm. 52 Pág. 89-113
- Número de citas: 9 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Pan y Circo con las Políticas Educativas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 10856-10880 | 2024 | Ciencia Latina |
Sevilla Godínez, Héctor
Pérez Salmerón, David Alejandro
Inda Ramírez, Rudy Martin
|
Liderazgo escolar inclusivo Núm. 36 Pág. 4-27 OTRO | 2022 | Zona próxima |
Valdés Morales, René Alonzo
|
La autonomía escolar en México: entre el proyecto difuso de política educativa y la exigencia de comunidades escolares en pandemia Vol. 49 Núm. 92 Pág. 85-123 ARTICULO | 2022 | Apuntes |
Hermida Montoya, Georgina
Martínez Bordón, Arcelia
|
Desafios para a participação e a inclusão numa escola burocratizada Vol. 15 Núm. 2 Pág. 103-115 ARTICULO | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Alonso, Raul
Araújo, Pedro
Delgado, Paulo
|
Confianza de los docentes en la capacidad resolutiva del adolescente frente al conflicto en las aulas Vol. 11 Núm. 2 Pág. 178-202 ARTICULO | 2021 | REMIE |
Avivar Cáceres, Susana
Parra Camacho, David
Prado Gascó, Vicente Javier
|
Competencias y prácticas de liderazgo escolar para la inclusión y la justicia social Vol. 58 Núm. 2 Pág. 47-68 | 2019 | Perspectiva Educacional |
Valdés Morales, René Alonzo
Gómez Hurtado, Inmaculada
|
Gestión escolar de proyectos en educación básica Vol. 7 Núm. 49 Pág. 2 | 2018 | Educación y ciencia |
Covarrubias, Enrique Pecero
|
La participación social en la escuela en México Vol. 13 Núm. 3 Pág. 77-94 ARTICULO | 2015 | REICE |
Flores Crespo, Pedro
Ramírez Ramón, Ana Violeta
|
La distancia entre el discurso de la participación y las prácticas participativas en los centros de educación secundaria Vol. 19 Núm. 61 Pág. 511-535 | 2014 | Revista mexicana de investigación educativa |
Arzola Franco, David Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025