Percepción de las familias sobre las tutorías en la etapa de Educación Infantil (2015) ARTICULO Hernández Prados, María Ángeles Viudez Sánchez, Natalia Guerrero Romera, Catalina Ensayos. Revista de la Facultad de Educación de Albacete Vol. 30 Núm. 2 Pág. 189-204

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Contextos educativos como área de participación: de la legalidad a la innovación
Contextos educativos como área de participación: de la legalidad a la innovación Núm. 23 Pág. 5 ARTICULO
2021 Revista de educación y derecho = Education and law review
Guerra Santana, Mónica Rodríguez Pulido, Josefa Artiles Rodríguez, Josué
Análisis de la percepción del profesorado sobre la función tutorial en ESO y bachillerato
Análisis de la percepción del profesorado sobre la función tutorial en ESO y bachillerato Vol. 34 Núm. 2 Pág. 19-34 ARTICULO
2019 Ensayos
González Álvarez, María
Diferencias de género en la función tutorial
Diferencias de género en la función tutorial Núm. 23 Pág. 141-160 ARTICULO
2019 Contextos educativos
González Álvarez, María
Valoraciones de tutoras y tutores de Educación Infantil y Educación Primaria sobre diversos aspectos de la función tutorial
Valoraciones de tutoras y tutores de Educación Infantil y Educación Primaria sobre diversos aspectos de la función tutorial Núm. 30 Pág. 1 ARTICULO
2018 Avances en supervisión educativa
González Álvarez, María
La construcción de la identidad docente en educación infantil
La construcción de la identidad docente en educación infantil Núm. 30 Pág. 281-300 OTRO
2017 Tendencias pedagógicas
Sarceda Gorgoso, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Oct-2024