Escala de opinión de los estudiantes sobre la efectividad de la docencia (EOEED) en educación superior (2013) Rocha Chávez, Reynaldo Formación Universitaria Vol. 6 Núm. 6 Pág. 13-22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Proyecto de aula
Proyecto de aula Núm. 34 Pág. 73-93
2024 Dictamen Libre
Ariza Angarita, Yuleida Jiménez Castro, Joaquín
Identificación de Competencias Docentes. Su Evaluación y Aceptación
Identificación de Competencias Docentes. Su Evaluación y Aceptación Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3697-3715 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Hernández Beltrán, Martha Patricia Villanueva Marcial, Yadira Miriam Sandoval González, Briseida
Actitudes y capacidades de los docentes frente a la innovación educativa
Actitudes y capacidades de los docentes frente a la innovación educativa Vol. 59 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2022 Pensamiento educativo
Constela Núñez, Jaime Vera Sagredo, Angélica Jeannette Jara Coatt, Pilar
Evaluación de la Calidad Docente Universitaria desde la Perspectiva de los Estudiantes
Evaluación de la Calidad Docente Universitaria desde la Perspectiva de los Estudiantes Vol. 14 Núm. 1 Pág. 35-46 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Soledad Seivane, Mariana Elena Brenlla, María
Dinámicas de enseñanza en la educación superior
Dinámicas de enseñanza en la educación superior Vol. 45 Núm. 1 Pág. 210-226 ARTICULO
2021 Educación
Cuesta Moreno, Oscar Julián Martínez Martínez, Adriana Marcela Martínez Melo, Mauricio Sarmiento Lozano, Jaime Hernando Romero Velásquez, Adriana Patricia
La perspectiva estudiantil sobre la reforma universitaria en cuatro instituciones públicas mexicanas
La perspectiva estudiantil sobre la reforma universitaria en cuatro instituciones públicas mexicanas Vol. 42 Núm. 170 Pág. 77-95
2020 Perfiles educativos
Rodríguez Lagunas, Javier Hernández Vázquez, Juan Manuel
Satisfacción estudiantil de la gestión docente de una universidad pública de Huánuco-Perú
Satisfacción estudiantil de la gestión docente de una universidad pública de Huánuco-Perú Vol. 6 Núm. 2 Pág. 80-91
2020 Gaceta Científica
Llanos de Tarazona, Marina Perales Flores, Roberto Sixto Marcelo Armas, Maricela L.
Perspectivas Comparadas entre los Docentes de Posgrado de Investigadores en Educación de la UNAM y la UCM
Perspectivas Comparadas entre los Docentes de Posgrado de Investigadores en Educación de la UNAM y la UCM Vol. 17 Núm. 4 Pág. 93-110 ARTICULO
2019 REICE
Belando Montoro, María Remedios Alanís Jiménez, José Francisco
Construcción y Validación de la Escala de Apreciación de la Calidad del Programa de Asignatura
Construcción y Validación de la Escala de Apreciación de la Calidad del Programa de Asignatura Vol. 9 Núm. 1 Pág. 77-90
2016 Formación Universitaria
González Arias, Mauricio I. Carabantes Olivares, Edgardo Muñoz-Carreño, Nelson E
La Evaluación del Desempeño por Competencias
La Evaluación del Desempeño por Competencias Vol. 9 Núm. 5 Pág. 15-24
2016 Formación Universitaria
Fernandes, Domingos J Sotolongo Sánchez, María Martínez, Carlos C
Modelo Didáctico para la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Técnica del Norte en Ecuador
Modelo Didáctico para la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Técnica del Norte en Ecuador Vol. 9 Núm. 4 Pág. 3-10
2016 Formación Universitaria
Abreu, Omar Naranjo Toro, Miguel Edmundo Rhea González, Bertha Soraya Gallegos Varela, Mónica
Evaluación de Desempeño de la Función Académica
Evaluación de Desempeño de la Función Académica Vol. 8 Núm. 3 Pág. 35-46
2015 Formación Universitaria
Cancino, Víctor Márquez, Tamara S
Comparativo del uso de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) por Profesores de Dos Universidades Públicas de México
Comparativo del uso de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) por Profesores de Dos Universidades Públicas de México Vol. 8 Núm. 2 Pág. 11-18
2015 Formación Universitaria
Lagunes Domínguez, Agustín Torres Gastelú, Carlos Arturo Flores-García, María A Rodríguez-Figueroa, Armando
Impacto del estilo pedagógico integrador en los estudiantes de licenciatura en educación básica de la facultad de estudios a distancia
Impacto del estilo pedagógico integrador en los estudiantes de licenciatura en educación básica de la facultad de estudios a distancia Vol. 7 Núm. 6 Pág. 37-44
2014 Formación Universitaria
Moreno, Claudia P Molina, Yudy A Chacón, José A

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024