ACME (2012) Soler, Josep Prados, Ferrán Poch García, Jordi Boada, Imma Formación Universitaria Vol. 5 Núm. 3 Pág. 3-16
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las TIC en la enseñanza científico-técnica hispanoamericana Núm. 35 Pág. 229-243 ARTICULO | 2019 | Digital Education Review |
López Quintero, José Luis
Pontes Pedrajas, Alfonso
Varo Martínez, Marta
|
Un Nuevo Enfoque para la Puntuación Automática de Problemas cuya Resolución se basa en Diagramas Vol. 10 Núm. 1 Pág. 47-60 ARTICULO | 2017 | Formación Universitaria |
Soler, Josep
Boada, Imma
Prados, Ferrán
Poch García, Jordi
|
Avaluació online en grups grans Núm. 8 Pág. 65-76 ARTICULO | 2016 | Revista d'innovació docent universitària |
Márquez Cebrián, María Dolores
Soriano Sáez, Pilar
|
Análisis FODA para determinar estrategias de mejoras en el rendimiento académico en la formación básica científica de la Carrera de Ingeniería Automotriz de la UPS Núm. 14 Pág. 74-86 | 2015 | Axioma |
Vergara Paredes, Mary Josefina
Jaramillo Santana, Nayive
Portilla Flores, Robinson Fernando
Garcia Garcia, Cristian Leonardo
Montero Salgado, Juan Pablo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025