Enseñar Mindfulness (2016) ARTICULO Cebolla Martí, Ausiàs Campos, Daniel Revista de psicoterapia Vol. 27 Núm. 103 Pág. 103-118

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Intervención online basada en mindfulness para la gestión del estrés en alumnado universitario
Intervención online basada en mindfulness para la gestión del estrés en alumnado universitario Vol. 1 Núm. 1 Pág. 45-54
2024 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Ruiz Camacho, Cristina Gozalo Delgado, Margarita
Experiencias pedagógicas conscientes en educación superior. Un estudio cualitativo
Experiencias pedagógicas conscientes en educación superior. Un estudio cualitativo Vol. 60 Núm. 1 Pág. 19-32 ARTICULO
2024 Educar
Sánchez Sanz, Alberto Águila Soto, Cornelio
Del materialismo al transmaterialismo en educación física
Del materialismo al transmaterialismo en educación física Vol. 35 Núm. 3 Pág. 565-573 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Águila Soto, Cornelio
Educación Física para el desarrollo de la consciencia
Educación Física para el desarrollo de la consciencia Núm. 39 Pág. 937-944 ARTICULO
2021 Retos
Águila Soto, Cornelio
Mindfulness de investigación psicológica positivista: críticas y alternativas
Mindfulness de investigación psicológica positivista: críticas y alternativas Vol. 12 Núm. 1 Pág. 57-69 ARTICULO
2020 Psychology, Society & Education
Águila Soto, Cornelio
Mindfulness y educación
Mindfulness y educación Vol. 13 Núm. 26 Pág. 1-11 ARTICULO
2020 Espiral. Cuadernos del profesorado
Águila Soto, Cornelio
El mindfulness y la salud docente
El mindfulness y la salud docente Vol. 5 Núm. 2 Pág. 70-91
2019 Ágora de heterodoxias
Ramírez Figueredo, Arturo José Jiménez Idrovo, Ítalo Vinicio Nagua Jiménez, Luis Felipe
Impacto del programa Mindfulness Basado en la Terapia Cognitiva
Impacto del programa Mindfulness Basado en la Terapia Cognitiva Vol. 4 Núm. 1 Pág. 28-38 ARTICULO
2019 RIECS
Luis Pascual, Juan Carlos
Mindfulness en contextos educativos
Mindfulness en contextos educativos Vol. 30 Núm. 87 Pág. 31-46 ARTICULO
2016 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Modrego Alarcón, Marta Martínez Val, Leticia López Montoyo, Alba Borao, Luis Margolles, Rebeca García Campayo, Javier
Metáfora y metonimia en la construcción del espacio conceptual y lingüístico en la práctica de la atención plena
Metáfora y metonimia en la construcción del espacio conceptual y lingüístico en la práctica de la atención plena Vol. 4 Núm. 2 Pág. 335-398
2016 Anuario de Letras. Lingüística y Filología
Silvestre López, Antonio José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024