Pocas pero no solas (2015) ARTICULO Mensa, Marta Questiones publicitarias. revista internacional de comunicación y publicidad Núm. 20 Pág. 17-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cómo hacer que la publicidad peruana despierte del coma machista
Cómo hacer que la publicidad peruana despierte del coma machista Núm. 18 Pág. 91-97 ARTICULO
2019 Hachetetepé
Lorenzo Guevara, Adriana
Capital de género y segregación vertical
Capital de género y segregación vertical Núm. 42 Pág. 197-215
2018 Cuadernos.Info
Chalá, Priscila
Análisis del rol profesional de mujeres y hombres en las agencias de publicidad españolas
Análisis del rol profesional de mujeres y hombres en las agencias de publicidad españolas Vol. 2 Núm. 17 Pág. 167-193 ARTICULO
2017 Sphera publica
Soria Ibáñez, María del Mar Gómez Nieto, Begoña

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024