Publicidad y sexismo analizados en grupos de discusión de preadolescentes (2016) ARTICULO Falcón Díaz Aguado, Laia Díaz-Aguado Jalón, María José Núñez, Patricia Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 39 Núm. 2 Pág. 259-274

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La belleza y la salud como conceptos centrales de la publicidad de culto al cuerpo en España
La belleza y la salud como conceptos centrales de la publicidad de culto al cuerpo en España Vol. 15 Núm. 1 Pág. 8-26
2024 Revista Española de Comunicación en Salud
Meléndez González-Haba, Guadalupe Carrillo Durán, María Victoria
Advertising Literacy
Advertising Literacy Núm. 78 Pág. 166-178 ARTICULO
2024 Comunicar
Arbaiza, Francisco Robledo-Dioses, Kelly Lamarca Arana, Giovanni
Incidencia de la propiedad del teléfono móvil en la exposición y actitud hacia la publicidad en los menores
Incidencia de la propiedad del teléfono móvil en la exposición y actitud hacia la publicidad en los menores Vol. 16 Núm. 3 Pág. 8
2024 VISUAL REVIEW
Feijóo, Beatriz Fernández Gómez, Erika Núñez, Pati
Estereotipos de género como predictores de sexismo hostil y benevolente en hombres y mujeres heterosexuales
Estereotipos de género como predictores de sexismo hostil y benevolente en hombres y mujeres heterosexuales Vol. 40 Núm. 1 Pág. 115-132
2023 Psicología desde el Caribe
Ávila Toscano, José Hernando De La Rosa Ibáñez, Gisell Ariel Hernández Chang, Emilio Navarro Barreto, Abigail Blanquicet Genes, Rosaura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024