El juego infantil y el desarrollo afectivo (2016) ARTICULO Zych, Izabela Ortega Ruiz, Rosario Sibaja, Sonia Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 39 Núm. 2 Pág. 390-400

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre aprendizaje y hábitos saludables en Educación Infantil
Relación entre aprendizaje y hábitos saludables en Educación Infantil Núm. 48 Pág. 161-166 ARTICULO
2023 Retos
Alonso Vargas, José Manuel González Valero, Gabriel Puertas Molero, Pilar Salvador Pérez, Federico Melguizo Ibáñez, Eduardo
Creencias parentales sobre el retraimiento social en la edad preescolar
Creencias parentales sobre el retraimiento social en la edad preescolar Vol. 28 Núm. 2 Pág. 1-22 ARTICULO
2022 Liberabit
Greco, Carolina Castillo, Karen Noel Ison, Mirta Susana
Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil
Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil Núm. 392 Pág. 177-203 ARTICULO
2021 Revista de educación
Sáez Sánchez, María Belén Gil Madrona, Pedro Martínez López, María
¿Jugar o aprender? El aprendizaje lúdico en la formación musical del maestro
¿Jugar o aprender? El aprendizaje lúdico en la formación musical del maestro Núm. 18 Pág. 83-110 ARTICULO
2021 Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
Alsina Tarrés, Miquel Farrés, Ivet
Aprendizaje socioemocional en preescolar
Aprendizaje socioemocional en preescolar Núm. 22 Pág. 27
2020 REDIE
Guevara Benítez, Carmen Yolanda Rugerio Tapia, Juan Pablo Hermosillo García, Angela Corona Guevara, Laura Alejandra
An intervention program to enhance social and emotional competencies in pre-service early childhood education teachers
An intervention program to enhance social and emotional competencies in pre-service early childhood education teachers Vol. 12 Núm. 1 Pág. 17-30 ARTICULO
2020 Psychology, Society & Education
Zych, Izabela Llorent García, Vicente J.
Análisis del desarrollo integral infantil desde la perspectiva de las actividades en el nivel preescolar
Análisis del desarrollo integral infantil desde la perspectiva de las actividades en el nivel preescolar Vol. 5 Núm. 2 Pág. 42-49 ARTICULO
2020 ReHuSo
Angulo Vergara, Hugo Gabriel Aguayo García, Ángel Alipio Farfán Meza, Gema Betzabeth Delgado Álvarez, Senia Verónica
¿Qué se entiende por juego didáctico? Aportaciones de maestros y estudiantes en prácticas sobre su concepción como elemento fundamental en el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje
¿Qué se entiende por juego didáctico? Aportaciones de maestros y estudiantes en prácticas sobre su concepción como elemento fundamental en el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje Vol. 24 Núm. 1 Pág. 266-283 ARTICULO
2020 Profesorado
Higueras-Rodríguez, Lina Molina Ruiz, Enriqueta
La importancia del juego y sus beneficios en las áreas de desarrollo infantil
La importancia del juego y sus beneficios en las áreas de desarrollo infantil Vol. 4 Núm. 7 Pág. 44-51 ARTICULO
2019 Voces de la Educación
Solís García, Patricia
El aula de música como ambiente sonoro de aprendizaje en Educación Infantil
El aula de música como ambiente sonoro de aprendizaje en Educación Infantil Núm. 44 Pág. 42-62 ARTICULO
2019 Electronic Journal of Music in Education
Ciurana Gonzalez, Marta Alsina Tarrés, Miquel
Juego y actividad física como indicadores de calidad en Educación Infantil
Juego y actividad física como indicadores de calidad en Educación Infantil Núm. 34 Pág. 252-257 ARTICULO
2018 Retos
Gil Espinosa, Francisco Javier Romance García, Angel Ramón Nielsen Rodríguez, Adriana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024