Estrategia de comunicación en redes sociales. Escenarios teórico prácticos para los medios de comunicación en Cuba (2016) Paz, Jorge Carlos de la Gómez Masjuán, Miguel Ernesto Pérez Alonso, Beatriz Razón y palabra Núm. 92 Pág. 8-40

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La construcción de discursos en medios de comunicación digital y su influencia en el lector
La construcción de discursos en medios de comunicación digital y su influencia en el lector Vol. 6 Núm. 4 Pág. 288-298 ARTICULO
2022 RECIMUNDO
Villarroel Silva, Danilo Eduardo Barriga Tamay, Marcelo Gustavo Anchundia Anchundia, Aura Deysi
¿Informar o desinformar? El poder comunicacional de las redes sociales
¿Informar o desinformar? El poder comunicacional de las redes sociales Vol. 6 Núm. 4 Pág. 144-152 ARTICULO
2022 RECIMUNDO
Urgilés Pineda, Mario Wilfrido Núñez Guillén, José Matías Matamoros Dávalos, Ángel Alberto
Social media marketing en empresas agrícolas cubanas
Social media marketing en empresas agrícolas cubanas Vol. 22 Núm. 1 Pág. 163-179 ARTICULO
2021 Tendencias
Perdigón Llanes, Rudibel Viltres Sala, Hubert
Comunicación digital de la Organización Internacional para las Migraciones: de la presencia a la colaboración
Comunicación digital de la Organización Internacional para las Migraciones: de la presencia a la colaboración Vol. 14 Núm. 2 Pág. 7
2021 Disertaciones
Arévalo-Martínez, Rebeca Illiana Prado Flores, Rogelio del
Las salas de prensa virtual como herramientas de Relaciones Públicas para la comunicación con los medios en Cuba
Las salas de prensa virtual como herramientas de Relaciones Públicas para la comunicación con los medios en Cuba Vol. 11 Núm. 22 Pág. 5-26 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Taboada Castell, Claudia Merchán Mota, Iker Cantalapiedra González, María José
La interactividad como resultado de la multimedialidad que utilizan los medios tradicionales, La Hora y la Gaceta versiones digitales
La interactividad como resultado de la multimedialidad que utilizan los medios tradicionales, La Hora y la Gaceta versiones digitales Vol. 4 Núm. 12 Pág. 40-66
2019 Polo del Conocimiento
Sandoval Barahona, Karla Stefanía Arias Medina, Lilia Lomas Chacón, Pablo Esteban

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024