The effect of explicit metacognitive strategy instruction on reading comprehension and self-efficacy beliefs (2016) ARTICULO Tavakoli, Hossein Koosha, Mansour Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 25 Pág. 119-133

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo de la comprensión lectora a través de la colaboración y el diálogo
Desarrollo de la comprensión lectora a través de la colaboración y el diálogo Núm. 18 Pág. 88-114 ARTICULO
2023 Investigaciones Sobre Lectura
Blasco Serrano, Ana Cristina Cid Romero, Esperanza Bitrián González, Irene
Reading for a test
Reading for a test Núm. 2 Pág. 103-115 ARTICULO
2017 Porta Linguarum
Stopar, Andrej Ilc, Gašper

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024