The effect of explicit metacognitive strategy instruction on reading comprehension and self-efficacy beliefs (2016) ARTICULO Tavakoli, Hossein Koosha, Mansour Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 25 Pág. 119-133
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 2 EDUCACION 2 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desarrollo de la comprensión lectora a través de la colaboración y el diálogo Núm. 18 Pág. 88-114 ARTICULO | 2023 | Investigaciones Sobre Lectura |
Blasco Serrano, Ana Cristina
Cid Romero, Esperanza
Bitrián González, Irene
|
Reading for a test Núm. 2 Pág. 103-115 ARTICULO | 2017 | Porta Linguarum |
Stopar, Andrej
Ilc, Gašper
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024