Análisis Competitivo por parte de los talleres de servicio automotriz, mediante el uso del valor percibido por el cliente (2015) Baby, Jaime Uribe Arango, Juan Fernando AD-minister Núm. 26 Pág. 73-99

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pasado y presente en el diagnóstico de los motores en los talleres de servicio automotor. Del vacuómetro a los sistemas basados en la nube
Pasado y presente en el diagnóstico de los motores en los talleres de servicio automotor. Del vacuómetro a los sistemas basados en la nube Vol. 85 Núm. 1 Pág. 107-125
2021 Informador técnico
Mejía, Luz Adriana Romero Piedrahita, Carlos Alberto Monroy, Mauricio
Influencia de los atributos intrínsecos en la intención de compra de pan integral en Quito
Influencia de los atributos intrínsecos en la intención de compra de pan integral en Quito Vol. 2 Núm. 3 Pág. 25-32
2018 Killkana sociales
Borsic Laborde, Zlata
El servicio al cliente y sus problemáticas actuales
El servicio al cliente y sus problemáticas actuales Vol. 23 Núm. 1 Pág. 383-396
2016 Revista Criterios
Duque Fierro, Gloria Astrid Saldarriaga Castrillón, Juliana Fernanda Bohorquez Ordoñez, Estefany

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024