Memoria organizacional en la retroalimentación de clientes (2014) Hoz Freyle, Javier Enrique de la Carrillo Rincón, Elberto Gómez Flórez, Luis Carlos AD-minister Núm. 25 Pág. 121-138

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestión relacional del cliente comercial
Gestión relacional del cliente comercial Vol. 4 Núm. 1 Pág. 21-41
2023 Revista Eruditus
Moreno Gavilanes, Klever Armando Martínez Vásquez, Elvis Darío Pérez Reyes, Martín Nicolás
El servicio al cliente y sus problemáticas actuales
El servicio al cliente y sus problemáticas actuales Vol. 23 Núm. 1 Pág. 383-396
2016 Revista Criterios
Duque Fierro, Gloria Astrid Saldarriaga Castrillón, Juliana Fernanda Bohorquez Ordoñez, Estefany

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jul-2024