Linking problem solving and learning contents : the challenge of self-sustained study and research processes (2015) Bosch, Marianna Winslow, Carl Recherches en didactique des mathématiques Vol. 35 Núm. 3 Pág. 357-399
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Experiència amb un recorregut d’estudi i investigació sobre la inferència estadística a l’educació primària Núm. 44 Pág. 54-69 ARTICULO | 2019 | NouBiaix |
Granell, Carles
Barquero Farrás, Berta
|
The direction and autonomy of interdisciplinary study and research paths in teacher education Vol. 5 Núm. 2 Pág. 158-179 ARTICULO | 2016 | REDIMAT |
Rasmussen, Klaus
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024