Evaluación de la propuesta de intervención para estudiantes sobresalientes: caso Chihuahua, México (2015) ARTICULO Covarrubias Pizarro, Pedro Marín Uribe, Rigoberto Actualidades Investigativas en Educación Vol. 15 Núm. 3 Pág. 9-0
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Indicadores en superdotación estudiantil Vol. 8 Núm. 4 Pág. 45-55 | 2022 | CIENCIAMATRIA |
Esteves Fajardo, Zila Isabel
Alfonzo Chunga, Patricia Jacqueline
Griseel Lima Merchán, Kenya
|
La evaluación psicopedagógica: una revisión del tema (2007 – 2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-24 | 2022 | Revista Senderos Pedagógicos |
Rodas Flores, Diego Ismael
Lucrecia Gómez Contreras, Mayra
|
Maestras de preescolar Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO | 2021 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
Morales Nava, Rosa Adriana
González Arreola, Mercedes Rosalía
|
Autoevaluación de prácticas inclusivas docentes en atención a la población con aptitudes sobresalientes Vol. 21 Núm. 2 Pág. 14 | 2021 | Actualidades Investigativas en Educación |
Márquez Cabellos, Norma Guadalupe
Andrade Sánchez, Adriana Isabel
García Cedillo, Ismael
|
La detección de altas capacidades por parte de los progenitores Vol. 17 Núm. 1 Pág. 117-132 ARTICULO | 2020 | Acción psicológica |
Valadez Sierra, María de los Dolores
Betancourt Morejón, Julián
Borges del Rosal, María de África
Ortíz Coronel, Grecia Emilia
|
La educación inclusiva en la reforma educativa de México Vol. 11 Núm. 2 Pág. 51-62 ARTICULO | 2018 | Revista de Educación Inclusiva |
García Cedillo, Ismael
|
Factores sistémicos asociados a la experiencia escolar de adolescentes con alto potencial intelectual Vol. 23 Núm. 79 Pág. 1051-1074 ARTICULO | 2018 | Revista mexicana de investigación educativa |
Velasco Enriquez, María Fernanda
Quiroga Garza, Angélica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025