Niveles de razonamiento de estudiantes de secundaria y bachillerato en una situación-problema de probabilidad (2014) ARTICULO García García, Jaime Israel Medina, Juan Miguel Sánchez Sánchez, Ernesto A. Avances de investigación en educación matemática. AIEM Núm. 6 Pág. 5-23

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
What does the research tell us about the understanding of the random variables and its probability distributions?
What does the research tell us about the understanding of the random variables and its probability distributions? Vol. 38 Núm. 3 Pág. 4
2022 BEIO, Boletín de Estadística e Investigación Operativa
Bizet Leyton, Valeria Molina Portillo, Elena Ruz, Felipe Contreras García, José Miguel
El discurso matemático del profesor
El discurso matemático del profesor Vol. 36 Núm. 1 Pág. 45-60 ARTICULO
2018 Enseñanza de las ciencias
Planas Raig, Núria Arnal Bailera, Alberto García Honrado, Itziar
Las ideas fundamentales de probabilidad en el razonamiento de estudiantes de bachillerato
Las ideas fundamentales de probabilidad en el razonamiento de estudiantes de bachillerato Núm. 11 Pág. 127-145 ARTICULO
2017 Avances de investigación en educación matemática
Sánchez Sánchez, Ernesto A. Valdez Monroy, Julio César
Evaluación del conocimiento sobre esperanza matemática y juegos equitativos en estudiantes de bachillerato
Evaluación del conocimiento sobre esperanza matemática y juegos equitativos en estudiantes de bachillerato Núm. 11 Pág. 107-125 ARTICULO
2017 Avances de investigación en educación matemática
Guerrero Treviño, Herminia Ortiz de Haro, Juan Jesús Contreras García, José Miguel
Conexiones entre Probabilidad Teórica y Probabilidad Frecuencial en un Ambiente de Modelación Computacional
Conexiones entre Probabilidad Teórica y Probabilidad Frecuencial en un Ambiente de Modelación Computacional Núm. 11 Pág. 69-86 ARTICULO
2017 Avances de investigación en educación matemática
Inzunza Cazares, Santiago

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024