Uso del avatar en el proceso de enseñanza-aprendizaje sobre las aplicaciones de las derivadas (2016) ARTICULO Salas Rueda, Ricardo Adán Vázquez Estupiñán, José de Jesús Lugo García, José Luis Revista de Comunicación de la SEECI Núm. 39 Pág. 72-88
- Número de citas: 5 (80.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Impacto del aula invertida en el proceso de enseñanza-aprendizaje sobre los mapas de Karnaugh Vol. 25 Núm. 2 Pág. 13 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Salas Rueda, Ricardo Adán
|
Estrategias de enseñanza-aprendizaje en clase de español como lengua extranjera contra la discriminación racial Vol. 14 Núm. 28 Pág. 166-178 ARTICULO | 2021 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
García Guirao, Pedro
Barrientos-Báez, Almudena
Caldevilla Domínguez, David
|
Uso de la ciencia de datos y el aprendizaje automático para analizar la aplicación GeoGebra en el proceso educativo Núm. 36 Pág. 117-151 ARTICULO | 2019 | Digital Education Review |
Salas Rueda, Ricardo Adán
Salas Rueda, Rodrigo-David
|
WeVideo: ¿Servicio en la nube útil para los estudiantes durante la construcción y presentación de los contenidos audiovisuales? Núm. 149 Pág. 67-89 ARTICULO | 2019 | Vivat Academia |
Salas Rueda, Ricardo Adán
Adán Salas Silis, José
|
Uso del ciclo de Deming para asegurar la calidad en el proceso educativo sobre las Matemáticas. Vol. 11 Núm. 27 Pág. 8-19 | 2018 | Revista Ciencia UNEMI |
Salas Rueda, Ricardo Adán
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jul-2024