What can the discursive construction of stance and engagement voices in traveler forums and tourism promotional websites bring to a cultural, cross-generic and disciplinary view of interpersonality? (2016) ARTICULO Suau Jiménez, Francisca Ibérica. Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ) Núm. 31 Pág. 199-220

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dialogicidad intencionada y co-creación de la persuasión en Instagram
Dialogicidad intencionada y co-creación de la persuasión en Instagram Vol. 22 Núm. 2 Pág. 227-252
2023 Cuadernos AISPI
Suau Jiménez, Francisca Ivorra-Pérez, Francisco Miguel
Una propuesta para el análisis multimodal de dos sitios web oficiales turísticos en torno a la ciudad de Santiago de Compostela
Una propuesta para el análisis multimodal de dos sitios web oficiales turísticos en torno a la ciudad de Santiago de Compostela Vol. 15 Núm. 4 Pág. 834-859 ARTICULO
2021 Discurso & Sociedad
López Pena, Zósimo
New concepts, different approaches
New concepts, different approaches Núm. 15 Pág. 83-98 ARTICULO
2020 Revista de lingüística y lenguas aplicadas
Lorés Sanz, Rosa Herrando Rodrigo, Isabel
Closeness and distance through the agentive authorial voice
Closeness and distance through the agentive authorial voice Vol. 20 Núm. 1 Pág. 73-92 ARTICULO
2020 IJES
Suau Jiménez, Francisca
‘Different’ and ‘distinct’ as markers of otherness
‘Different’ and ‘distinct’ as markers of otherness Núm. 39 Pág. 97-118 ARTICULO
2020 Ibérica
Dolón Herrero, Rosana
How hotel websites may discursively adjust to customer preferences using online criticism
How hotel websites may discursively adjust to customer preferences using online criticism Núm. 38 Pág. 203-226 ARTICULO
2019 Ibérica
Suau Jiménez, Francisca
The level of context dependence of engagement markers in Peninsular Spanish and US business websites
The level of context dependence of engagement markers in Peninsular Spanish and US business websites Vol. 24 Núm. 2 Pág. 38-53 ARTICULO
2018 LFE
Ivorra-Pérez, Francisco Miguel Giménez Moreno, Rosa
El concepto de sostenibilidad turística en los libros de inglés aplicado al turismo
El concepto de sostenibilidad turística en los libros de inglés aplicado al turismo Núm. 42 Pág. 261-284 ARTICULO
2018 Cuadernos de turismo
López Zurita, Paloma Vázquez Amador, María Lario de Oñate, María del Carmen
Opinión y atenuación en los comentarios de la prensa digital española
Opinión y atenuación en los comentarios de la prensa digital española Núm. 73 Pág. 103-124 ARTICULO
2018 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Pano Alamán, Ana
Sensorialidad, cognición y afectividad en el lenguaje de promoción turística
Sensorialidad, cognición y afectividad en el lenguaje de promoción turística Núm. 72 Pág. 63-78 ARTICULO
2017 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Soto Almela, Jorge
Identidad social y discursiva del turista:
Identidad social y discursiva del turista: Núm. 72 Pág. 29-42 ARTICULO
2017 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Dolón Herrero, Rosana
Construcción discursiva de la subjetividad en lengua inglesa:
Construcción discursiva de la subjetividad en lengua inglesa: Núm. 72 Pág. 79-94 ARTICULO
2017 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Suau Jiménez, Francisca
Interpersonality and culture
Interpersonality and culture Núm. 17 Pág. 159-183 ARTICULO
2016 Odisea
Ivorra-Pérez, Francisco Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024