Elementos para discusión sobre el estado actual de la propuesta curricular del programa de contaduría pública de la Universidad de Antioquia (2015) ARTICULO Duque Roldán, Maria Isabel Ospina Zapata, Carlos Mario Cuadernos de Contabilidad Vol. 16 Núm. 41 Pág. 355-394
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ECONOMIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enfoque diferencial: otros caminos pedagógicos para fortalecer la educación contable desde aproximaciones a la interculturalidad Núm. 44 Pág. 2 | 2024 | Equidad y Desarrollo |
Gómez Fajardo, Rosa Mercedes
López Alegría, Fabián Alfonso
Comunidad Indígena de Puracé
|
Revisión bibliográfica de los planteamientos académicos para mejorar la calidad de la educación contable en Colombia Vol. 42 Núm. 2 Pág. 219-242 | 2021 | Económicas CUC |
Cantillo Padrón, Julio César
Mendoza Herrera, Arminda Gertrudis
Hoz Suárez, Aminta Isabel de la
|
Didácticas en la formación del contador público colombiano 2000-2015 Vol. 16 Núm. 31 Pág. 205-235 | 2018 | Revista Activos |
Acosta Sahamuel, Martha Giovanna
Barrios Pulido, Sandra Milena
Valero Zapata, Gloria Milena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024