El tiempo todo en facebook (2016) ARTICULO Gurevich, Ariel Aposta. Revista de ciencias sociales Núm. 69 Pág. 217-238

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
EU digital communication strategy during the COVID-19 vaccination campaign
EU digital communication strategy during the COVID-19 vaccination campaign Vol. 36 Núm. 3 Pág. 153-174 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Jiménez Alcarria, Francisco Tuñón Navarro, Jorge
Facebook
Facebook Vol. 4 Núm. 2 Pág. 28-38
2023 Revista Docencia Universitaria
Loarca Marroquín, Salvador
Facebook en el uso de la comunicación escrita en los estudiantes del quinto año de secundaria de la institución educativa Augusto B. Leguía. Puente Piedra. Lima.
Facebook en el uso de la comunicación escrita en los estudiantes del quinto año de secundaria de la institución educativa Augusto B. Leguía. Puente Piedra. Lima. Vol. 6 Núm. 22 Pág. 559-584
2023 Igobernanza
Acuña Veramendi, Haidee Orfelia Vara Ayala, Yeny Gloria Santos Jiménez, Ofelia
Xenofobia, nacionalismo y COVID-19
Xenofobia, nacionalismo y COVID-19 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 129-147
2022 Lengua y Sociedad
Vega Vicente, Josseline Yanniré
Usos de Facebook y duelo
Usos de Facebook y duelo Núm. 19 Pág. 25
2022 Comunicación y sociedad
Marín Cortés, Andrés Quintero, Sandra Acosta, Sebastián García, Andrés Gómez, Fredy
Periodismo fiscalizador: régimen escópico, sensacionalismo y feminicidio en Colombia. El caso de Ana María Castro en Séptimo Día
Periodismo fiscalizador: régimen escópico, sensacionalismo y feminicidio en Colombia. El caso de Ana María Castro en Séptimo Día Núm. 27 Pág. 5
2022 Cuestiones de sociología
López Martínez, Andrés Rodrigo Ordoñez Borda, Cindy Giseth
Crisis en el contexto turístico de la provincia de El Oro
Crisis en el contexto turístico de la provincia de El Oro Vol. 7 Núm. 2 Pág. 12-25
2022 593 Digital Publisher CEIT
Ramirez Reyes, Esthefania Bonisoli, Lorenzo
Fake news e incremento desinformativo durante el estado de excepción 2020
Fake news e incremento desinformativo durante el estado de excepción 2020 Núm. 16 Pág. 35-51
2022 Chakiñan
Apolo, Andrea Tusa, Fernanda Román López, María Teresa
Presencia en las redes sociales de Instagram, Facebook, WhatsApp y YouTube de las empresas de Delivery en la ciudad de Machala durante la pandemia
Presencia en las redes sociales de Instagram, Facebook, WhatsApp y YouTube de las empresas de Delivery en la ciudad de Machala durante la pandemia Vol. 6 Núm. 6 Pág. 282-292
2021 593 Digital Publisher CEIT
Matute Quito, Mirian Eras Valverde, Dixi Bonisoli, Lorenzo
Proyección del discurso político en tiempos de campaña. Estudio comparativo entre Ecuador y España 2019
Proyección del discurso político en tiempos de campaña. Estudio comparativo entre Ecuador y España 2019 Vol. 12 Núm. 1 Pág. 32-51 OTRO
2021 Revista ComHumanitas
Baquerizo Neira, Gabriela Almansa Martínez, Ana María Luzuriaga Uribe, Estefanía
Polimedios y grupos públicos: un estudio comparado sobre los procesos de selección de plataformas digitales
Polimedios y grupos públicos: un estudio comparado sobre los procesos de selección de plataformas digitales Núm. 12 Pág. 223-242 ARTICULO
2021 Miguel Hernández Communication Journal
Durá Lizán, Mercedes Travé Molero, Raúl Nogués Pedregal, Antonio Miguel
Introducción
Introducción Vol. 16 Núm. 2 Pág. 9-23 ARTICULO
2020 Cuadernos AISPI
Pano Alamán, Ana Mancera Rueda, Ana
Influencia de las Redes Sociales en la Rentabilidad de las Empresas
Influencia de las Redes Sociales en la Rentabilidad de las Empresas Vol. 5 Núm. 2 Pág. 219-233 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Valarezo Romero, Joselyn Ximena Cedeño Rivera, Erick Daniel Novillo Maldonado, Ernesto Felipe
Visibilidad de la información en redes sociales
Visibilidad de la información en redes sociales Núm. 41 Pág. 173-211 ARTICULO
2019 Caleidoscopio
Jiménez Palomares, Patricia Gómes-Franco Silva, Flávia
La sociedad 2.0 y el espejismo de las redes sociales en la modernidad líquida
La sociedad 2.0 y el espejismo de las redes sociales en la modernidad líquida Vol. 9 Núm. 2 Pág. 221-247 ARTICULO
2018 In Crescendo
Canaza Choque, Franklin Américo
Ada Colau, de activista a alcaldesa. Un análisis del ethos de Ada Colau en Facebook
Ada Colau, de activista a alcaldesa. Un análisis del ethos de Ada Colau en Facebook Núm. 27 Pág. 43-62 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Castelo-Heymann, Santiago
El uso de internet en relación a programas sociales
El uso de internet en relación a programas sociales Vol. 7 Núm. 2 Pág. 51-64
2017 Boletín Científico Sapiens Research
Sordini, María Victoria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024