Propuesta metodológica para la identificación del valor agregado como "input" de "Lean Services", en instituciones de educación superior (2014) Voelkl Peñaloza, Joseph Silva Rueda, Jorge Solano Vanegas, Clara Fiorillo Obando, Giovanna Rosa Ingeniería industrial Núm. 32 Pág. 91-115

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Importancia de la herramienta Customer Relationship Management (CRM) en las empresas de Latinoamérica. Una revisión sistemática de la literatura científica los últimos diez años
Importancia de la herramienta Customer Relationship Management (CRM) en las empresas de Latinoamérica. Una revisión sistemática de la literatura científica los últimos diez años Vol. 9 Núm. 3 Pág. 97-119 ARTICULO
2022 Revista Científica de la UCSA
Checasaca Julca, Johan Ronnie Sánchez Cabeza, Ladhres Karen Malpartida Gutiérrez, Jorge Nelson Chocobar Reyes, Emilio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024