Effects of Different Types of Interaction on Learning Achievement, Satisfaction and Participation in Web-Based Instruction. (2002) ARTICULO Jung, Insung Choi, Seonghee Lim, Cheolil Leem, Junghoon Innovations in education and teaching international Vol. 39 Núm. 2 Pág. 153-162
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2 EDUCACION 2 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Asynchronous lecturer-supported discussion forum in teaching quantitative methods to business students Vol. 6 Núm. 2 Pág. 122-141 | 2023 | Journal of Management and Business Education |
Wilson, Shellyanne
|
Importancia y uso de las redes sociales en la educación Vol. 3 Núm. 2 Pág. 882-893 | 2019 | RECIMUNDO |
Alvarado Pazmiño, Evelin Roxana
Ochoa Mendieta, Maira Amarilis
Ronquillo Murrieta, Gladys Verónica
Sánchez Soto, Maya Aracely
|
Designing e-learning environment based on student preferences Vol. 7 Núm. 3 Pág. 37-47 | 2019 | International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education |
Kuzmanović, Marija
Andjelković Labrović, Jelena
Nikodijević, Ana
|
Estudio comparativo sobre la colaboración mediante teléfono móvil y ordenador: el caso de los estudiantes universitarios en Japón Vol. 11 Núm. 1 Pág. 222-237 ARTICULO | 2014 | RUSC. Universities and Knowledge Society Journal |
Garcia Mendoza, Gibran Alejandro
|
Capacitando a profesores y profesionales en educación de talentos vía on line Vol. 55 Núm. 3 Pág. 12 ARTICULO | 2011 | Revista Iberoamericana de Educación |
Cabrera Murcia, Elsa Piedad
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024