The vocational skills gap for management accountants (2003) Hassall, Trevor Joyce, John Arquero Montaño, José Luis Donoso Anes, José Antonio Innovations in education and teaching international Vol. 40 Núm. 1 Pág. 78-88

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Design and validation of an assessment rubric of relevant competencies for employability
Design and validation of an assessment rubric of relevant competencies for employability Vol. 12 Núm. 2 Pág. 426-439 ARTICULO
2022 JOTSE
Sánchez Ramírez, José Manuel Iñigo Mendoza, Victoria Marcano Lárez, Beatriz Elena Romero García, María del Carmen
Estrategias de enseñanza para la adquisición de competencias en formación profesional
Estrategias de enseñanza para la adquisición de competencias en formación profesional Vol. 55 Núm. 1 Pág. 203-229 ARTICULO
2019 Educar
Campaña Jiménez, Rafael Luis Gallego Arrufat, María Jesús Muñoz Leiva, Francisco
How well adapted are accounting students for Bologna? A comparative analysis of learning styles of Spanish social sciences students
How well adapted are accounting students for Bologna? A comparative analysis of learning styles of Spanish social sciences students Núm. 2 Pág. 145-156 ARTICULO
2011 Educade
Arquero Montaño, José Luis Tejero Rioja, Concepción
Niveles de Tolerancia a la Ambigüedad en Estudiantes Españoles de Contabilidad
Niveles de Tolerancia a la Ambigüedad en Estudiantes Españoles de Contabilidad Vol. 12 Núm. 1 Pág. 95-116 ARTICULO
2009 Revista de contabilidad = Spanish accounting review
Arquero Montaño, José Luis Tejero Rioja, Concepción
El Espacio Europeo de Educación Superior
El Espacio Europeo de Educación Superior Núm. 139 Pág. 541-588 ARTICULO
2008 Revista española de financiación y contabilidad
Marín Hernández, Salvador Antón Renart, Marcos Palacios Manzano, Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025