Actualidad de la Hermenéutica como Filosofía de la Educación (2016) ARTICULO Pagès Santacana, Anna Revista española de pedagogía Vol. 74 Núm. 264 Pág. 265-281
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La educación moral a partir de Levinas Vol. 80 Núm. 282 Pág. 233-249 ARTICULO | 2022 | Revista española de pedagogía |
Ortega Ruiz, Pedro
Romero Sánchez, Eduardo
|
Debilidades hermenéuticas y educación post-crítica Vol. 32 Núm. 2 Pág. 95-106 ARTICULO | 2020 | Teoría de la educación |
Pagès Santacana, Anna
|
Propuesta inicial para incluir los estudios de responsabilidad social en la enseñanza secundaria obligatoria Núm. 42 Pág. 127-145 ARTICULO | 2019 | Pulso |
Rodríguez Legendre, Fidel
Ruiz-Alberdi Fernández, Cristina
|
Implicaciones socio-educativas para un desarrollo sostenible a partir de modelos mentales de representación del medio ambiente Núm. 34 Pág. 10 ARTICULO | 2019 | Pedagogía social |
Muñoz Rodríguez, José Manuel
Morales Romo, Noelia
Tapia Martín, Raúl de
|
Newman, Macintyre y nosotros Vol. 70 Núm. 4 Pág. 89-101 ARTICULO | 2018 | Bordón |
Luque Mengíbar, David
|
Efectos de Metáfora e Historia de la Educación Núm. 23 Pág. 69-84 ARTICULO | 2017 | Foro de Educación |
Pagès Santacana, Anna
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Oct-2024