Education and struggles for recognition (2016) ARTICULO Gonçalves Barbosa, Manuel García del Dujo, Ángel Revista española de pedagogía Vol. 74 Núm. 264 Pág. 283-296

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reconocimiento, violencia simbólica y violencia estructural en la educación universitaria
Reconocimiento, violencia simbólica y violencia estructural en la educación universitaria Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-11
2024 Jangwa Pana
González Pérez, Jaime Andrés
Los elementos contextuales y la visión de los educadores y educadoras en procesos de empoderamiento juvenil
Los elementos contextuales y la visión de los educadores y educadoras en procesos de empoderamiento juvenil Núm. 45 Pág. 183-200
2024 Pedagogía social
Janer Hidalgo, Àngela Corbella Molina, Laura Trull-Oliva, Carme Soler Masó, Pere González Martínez, Juan
Sobre las estratègies metodológicas de los/as educadores/as para contribuir al empoderamiento juvenil
Sobre las estratègies metodológicas de los/as educadores/as para contribuir al empoderamiento juvenil Vol. 25 Núm. 1 Pág. 459-483 ARTICULO
2022 Educación XX1
Trull-Oliva, Carme Janer Hidalgo, Àngela Corbella Molina, Laura Soler Masó, Pere González Martínez, Juan
Intervención participativa y transformadora con madres en un centro escolar
Intervención participativa y transformadora con madres en un centro escolar Vol. 31 Núm. 4 Pág. 507-516 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Donato, Donatella San Martín Alonso, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Feb-2025