Education and struggles for recognition (2016) ARTICULO Gonçalves Barbosa, Manuel García del Dujo, Ángel Revista española de pedagogía Vol. 74 Núm. 264 Pág. 283-296
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Reconocimiento, violencia simbólica y violencia estructural en la educación universitaria Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-11 | 2024 | Jangwa Pana |
González Pérez, Jaime Andrés
|
Los elementos contextuales y la visión de los educadores y educadoras en procesos de empoderamiento juvenil Núm. 45 Pág. 183-200 | 2024 | Pedagogía social |
Janer Hidalgo, Àngela
Corbella Molina, Laura
Trull-Oliva, Carme
Soler Masó, Pere
González Martínez, Juan
|
Sobre las estratègies metodológicas de los/as educadores/as para contribuir al empoderamiento juvenil Vol. 25 Núm. 1 Pág. 459-483 ARTICULO | 2022 | Educación XX1 |
Trull-Oliva, Carme
Janer Hidalgo, Àngela
Corbella Molina, Laura
Soler Masó, Pere
González Martínez, Juan
|
Intervención participativa y transformadora con madres en un centro escolar Vol. 31 Núm. 4 Pág. 507-516 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Donato, Donatella
San Martín Alonso, Ángel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Feb-2025