Las competencias socio – afectivas docentes y la formación para la práctica educativa del desarrollo personal y para la convivencia, en el marco de la educación inclusiva (2015) ARTICULO Montes Ayala, Mónica Torres González, José Antonio Revista de Educación Inclusiva Vol. 8 Núm. 3 Pág. 271-284

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Saberes profesionales, desarrollo personal y práctica pedagógica de las docentes de educación inicial en la provincia de El Oro
Saberes profesionales, desarrollo personal y práctica pedagógica de las docentes de educación inicial en la provincia de El Oro Vol. 12 Núm. 2 Pág. 69-78
2023 YACHANA Revista Científica
Rivadeneira Rodríguez, Elmina Matilde Quintero Arjona, Gisela Consolación
Tensiones entre el saber pedagógico en evaluación y la práctica docente en escuelas vulnerables de la Comuna de Arica
Tensiones entre el saber pedagógico en evaluación y la práctica docente en escuelas vulnerables de la Comuna de Arica Vol. 24 Núm. 3 Pág. 14
2020 Revista Electrónica Educare
Roberts Sánchez, Katherine Rodríguez Gómez, David Silva García, Blanca Patricia
La percepción de los estudiantes sobre las Tutorías de Acogida en la Universidad de las Artes de Ecuador
La percepción de los estudiantes sobre las Tutorías de Acogida en la Universidad de las Artes de Ecuador Vol. 9 Núm. 2 Pág. 107-122
2020 YACHANA Revista Científica
Guerrero Bocanegra, Borja Tigrero Vaca, Jorge
El directivo escolar y la educación inclusiva
El directivo escolar y la educación inclusiva Vol. 2 Núm. 2 Pág. 2
2018 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Cruz Vadillo, Rodolfo Tecaxco Tapia, Beatriz
Habilidades sociales relevantes
Habilidades sociales relevantes Vol. 9 Núm. 19 Pág. 133-148 ARTICULO
2017 Magis
Tapia Gutiérrez, Carmen Cubo Delgado, Sixto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024