Las competencias socio – afectivas docentes y la formación para la práctica educativa del desarrollo personal y para la convivencia, en el marco de la educación inclusiva (2015) ARTICULO Montes Ayala, Mónica Torres González, José Antonio Revista de Educación Inclusiva Vol. 8 Núm. 3 Pág. 271-284
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Saberes profesionales, desarrollo personal y práctica pedagógica de las docentes de educación inicial en la provincia de El Oro Vol. 12 Núm. 2 Pág. 69-78 | 2023 | YACHANA Revista Científica |
Rivadeneira Rodríguez, Elmina Matilde
Quintero Arjona, Gisela Consolación
|
Tensiones entre el saber pedagógico en evaluación y la práctica docente en escuelas vulnerables de la Comuna de Arica Vol. 24 Núm. 3 Pág. 14 | 2020 | Revista Electrónica Educare |
Roberts Sánchez, Katherine
Rodríguez Gómez, David
Silva García, Blanca Patricia
|
La percepción de los estudiantes sobre las Tutorías de Acogida en la Universidad de las Artes de Ecuador Vol. 9 Núm. 2 Pág. 107-122 | 2020 | YACHANA Revista Científica |
Guerrero Bocanegra, Borja
Tigrero Vaca, Jorge
|
El directivo escolar y la educación inclusiva Vol. 2 Núm. 2 Pág. 2 | 2018 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
Cruz Vadillo, Rodolfo
Tecaxco Tapia, Beatriz
|
Habilidades sociales relevantes Vol. 9 Núm. 19 Pág. 133-148 ARTICULO | 2017 | Magis |
Tapia Gutiérrez, Carmen
Cubo Delgado, Sixto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024