Formación de investigadores de las ciencias sociales y humanas en el enfoque fenomenológico hermenéutico (de van Manen) en el contexto hispanoamericano (2016) ARTICULO Ayala Carabajo, Raquel Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 19 Núm. 2 Pág. 359-381

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El método fenomenológico-hermenéutico
El método fenomenológico-hermenéutico Núm. 14 Pág. 13-35
2024 DIALOGUS
Finol de Franco, Mineira Acosta Faneite, Savier Fernando
Guía multimedia
Guía multimedia Vol. 26 Núm. 1 Pág. 4
2024 Rastros Rostros
Alvarez Idarraga, Nelly Johana Mantilla Bermúdez, David Enrique
El arte, recurso terapéutico para la resignificación de las historias familiares difíciles de nombrar
El arte, recurso terapéutico para la resignificación de las historias familiares difíciles de nombrar Vol. 41 Núm. 2 Pág. 30 ARTICULO
2024 Interdisciplinaria
Correa Ceballos, Xiomara Bernal Vélez, Isabel C.
La actitud fenomenológica de la epojé en un estudio sobre participación política de mujeres jóvenes
La actitud fenomenológica de la epojé en un estudio sobre participación política de mujeres jóvenes Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-10 ARTICULO
2022 REIRE
Folgueiras Bertomeu, Pilar Ormaechea Otalora, Valeria de Salvà Aige, Ariadna Comet Donoso, Míriam
La docencia universitaria y la concepción de los contenidos
La docencia universitaria y la concepción de los contenidos Vol. 33 Núm. 4 Pág. 611-622 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Pineda-Alfonso, José A. Márquez Guerrero, Carolina
Experiencia vivida, Van Manen como referente para la investigación fenomenológica del cuidado
Experiencia vivida, Van Manen como referente para la investigación fenomenológica del cuidado Vol. 19 Núm. 3 Pág. 112-120 ARTICULO
2022 Revista Ciencia y Cuidado
Guerrero Castañeda, Raúl Fernando González Soto, Cinthia Elizabeth
Experiencias docentes al regreso a clases presenciales posterior de la pandemia COVID-19
Experiencias docentes al regreso a clases presenciales posterior de la pandemia COVID-19 Vol. 30 Núm. 37 Pág. 324-350
2022 EDUCATECONCIENCIA
Puga Olmedo, José de Jesús Llamas Rodríguez, Verónica Teresa Llanos Ramírez, María del Carmen Cortés Valdivia, Claudia Adabella Cortés García, Petra de Jesús
Autonomía y formación a nivel posgrado. Una reflexión sobre las tensiones del proceso formativo desde La reproducción
Autonomía y formación a nivel posgrado. Una reflexión sobre las tensiones del proceso formativo desde La reproducción Vol. 1 Núm. 2 Pág. 8
2020 RUNAS. Journal of Education & Culture
Cerón Martínez, Armando Ulises Galán Mireles, Eva María
El desafío de la formación en competencias para la investigación educativa
El desafío de la formación en competencias para la investigación educativa Vol. 19 Núm. 3 Pág. 11 ARTICULO
2019 Actualidades Investigativas en Educación
Velandia Mesa, Cristian Serrano Pastor, Francisca José Martínez Segura, María José
Enfoques curriculares en la Educación Superior
Enfoques curriculares en la Educación Superior Vol. 3 Núm. 1 Pág. 4
2016 Academo
Rolón, Violeta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Mar-2025